Rinaldo Cruzado, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero grabaron un video donde piden a la afición no bajar los brazos ni dejar de apoyar a la selección nacional en su lucha por llegar al Mundial Brasil 2014.

“No se metan ideas que no son, nosotros sabemos lo que damos siempre, el día a día, para que las alegrías sean para ustedes, para el pueblo”, afirmó Cruzado en el material publicado en la cuenta de Twitter del combinado patrio.

La ‘Foquita’ reafirmó su compromiso con la bicolor. “Estoy cansado de tantas mentiras, que no quiero jugar, que no estaba intoxicado, que me lesiono a propósito. Quiero decir que yo amo a mi patria. Uno de mis grandes sueños es ir al Mundial, quiero que mis hijos me vean en un Mundial. Todavía se puede, pero tenemos que apoyarnos todos y dejar de decir tantas mentiras, déjennos jugar al fútbol”, indicó.

Guerrero, por su parte, señaló que el equipo está más unido que nunca y pidió que no se pierdan las esperanzas y el sueño de ir al Mundial.

“Estamos unidos, todos sentimos lo mismo por nuestra blanquirroja y el amor por la camiseta es lo último que vamos a perder. Quiero que sigan creyendo en nosotros. Tu ilusión es nuestra ilusión”, finalizó el ‘Depredador’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Selección

Nacional

Blanquirroja

Bicolor

Jugadores

Foquita

Partido

Hinchada

Video

Paolo Guerrero

Jefferson Farfán

Rinaldo Cruzado