19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hinchada

El volante crema Rainer Torres coincidió con Carlos Galván, entrenador del UTC, al señalar que los únicos ídolos de Universitario son Lolo Fernández y José Luis Carranza, y que los demás están lejos de aquel pedestal para los hinchas merengues.

Franco Navarro anunció que luego del partido ante Sporting Cristal, a jugarse este domingo, podría dejar la dirección técnica de Melgar, debido a las hostilidades de un sector de la hinchada del ‘Dominó’.

A pocas horas de que el presidente Ollanta Humala dirija su mensaje a la nación por el Día de la Independencia del país, miles de manifestantes protestaron en contra del Gobierno durante el primer día de movilizaciones convocado por la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) y otras organizaciones, las cuales terminaron con al menos 16 detenidos. Hoy se realizará una segunda jornada.

Barra de la 'U': “Hemos protestado de una forma pacífica”

José Alfredo Madueño, vocero del Colectivo Civil Lolo Fernández, negó las acusaciones del general PNP Luis Praeli Burga, jefe de la Región Policial Lima, quien denunció que los hinchas de la “U” atacaron a los agentes que cuidaban las calles durante la marcha #Tomalacalle y #27J.

Barra de Cristal pide regreso de Erick Delgado ante ‘blooper’ de Penny

La hinchada no perdona ni olvida. El ‘Extremo Celeste’ pidió el regreso del portero Erick Delgado ante el ‘blooper’ que cometió Diego Penny en el partido que Sporting Cristal empató 1-1 con UTC de Cajamarca.

Hinchada peruana no dejó dormir a Ecuador

La hinchada peruana jugó su partido ante Ecuador. Un numeroso grupo de aficionados peruanos llegaron el jueves por la noche al hotel Marriot para incomodar al rival. Esta manifestación se logró gracias a la campaña ‘El rival no duerme’ que fue convocado gracias a su cuenta de Facebook.

A un día del partido Perú-Ecuador, el grupo musical Barrio Calavera lanza su nuevo tema llamado Este amor no es para cobardes.

Consciente de lo crucial que será el duelo del viernes ante Ecuador, Sergio Markarián se dirigió al jugador número ‘12’ para pedirle paciencia y que apoye en todo momento al equipo si es que el partido se torna complicado.

A Diego Guastavino se le puso la piel de gallina por el emotivo recibimiento que le dio la hinchada de Universitario en el encuentro ante San Martín, pues nunca antes vio algo así.

A menos de un día de iniciarse la venta de entradas para el partido entre Perú y Chile por las clasificatorias sudamericanas a Brasil 2014, ya son decenas de personas las que acampan en las afueras del estadio Nacional y separan su sitio para conseguir los boletos del encuentro.

SAO PAULO.– “Lo sé, lo sé. Aquí está prohibido vestirse de verde”. Paolo Guerrero se ha fusionado tanto con el Corinthians (6° con 12) que ya comparte enemigo en común: Palmeiras (5° con 12). A horas de jugar ante el clásico rival de Sao Paulo, el ‘Depredador’ le concedió una entrevista en portugués a la Gazetaesportiva.net y dejó su sentir tras más de siete meses en el ‘Timao’.

Edgar Villamarín, zaguero de Alianza Lima, denunció haber sido víctima de insultos racistas por parte de los hinchas del UTC durante el partido que ganó el cuadro blanquiazul.

Felipe Cantuarias, presidente de Sporting Cristal, le llamó la atención a la hinchada rimense por no haber llenado el Estadio Nacional en la ‘Noche de la Raza Celeste’ ante el Danubio de Uruguay, como sí lo hicieron el año pasado.

Ya está confirmado. La ‘Noche Crema’, el espectáculo en el que Universitario se presentará ante su hinchada, se realizará el 30 de enero en el Estadio Monumental. El rival será nada menos que el FC Dallas de la MLS, que recientemente fichó al golero Raúl Fernández.

Una manito nunca está de más. El lateral Jhoel Herrera confía en que los hinchas de Real Garcilaso irán al estadio con ‘refuerzos’. “No hay tantos hinchas del Garcilaso. Sin embargo, fuera de nuestra barra, hay una fuerza que nos acompaña, y es aquella que no quiere ver campeón a Cristal. Es la gente de Alianza y Universitario, equipos donde he jugado y a los que les pido apoyo”, dijo ‘Picarón’.

Juan Carlos Mariño aseguró que Cristal demostró mucha fuerza anímica para empatar con Universitario pese a quedar con uno menos por la expulsión de Luis Advíncula. “La ‘Raza Celeste’ no es solo una palabra. Es sacrifico, coraje y ganas de no perder. En el penal escogí un lado y la coloqué”, comentó.

Jefferson Farfán: “Estoy cansado de tantas mentiras”

Rinaldo Cruzado, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero grabaron un video donde piden a la afición no bajar los brazos ni dejar de apoyar a la selección nacional en su lucha por llegar al Mundial Brasil 2014.

Paolo Guerrero pasó esta mañana los exámenes médicos en el Corinthians de Brasil y firmó contrato con el club. Con ello, todo quedaría listo para que sea presentado por todo lo alto.

Jugar en Universitario es otra cosa. Así lo siente Miguel Ximénez, quien vive un romance con la hinchada de la ‘U’. El uruguayo marcó en la primera fecha ante Cienciano y el domingo, en su reaparición, volvió a mojar con la crema.

Jugar en Universitario es otra cosa. Así lo siente Miguel Ximénez, quien vive un romance con la hinchada de la ‘U’. El uruguayo marcó en la primera fecha ante Cienciano y el domingo, en su reaparición, volvió a mojar con la crema.

En la ‘U’ han vuelto a nacer. El triunfo ante Cobresol les devolvió la vida y los hinchas cremas han sido el apoyo incondicional, sin lo que no hubiera sido posible sacar ese partido adelante.

La Trinchera Norte impidió que el aún presidente de Universitario, Julio Pacheco, destine las taquillas de los partidos del equipo merengue en el torneo Descentralizado a Santo Domingo bajo el argumento de que el club le debe dinero.

La directiva de la U de Chile anunció que presentará una demanda contra su propia hinchada por lanzar bengalas al campo de juego en pleno partido contra Deportes Iquique.

Tras su debut soñado ante la Serena, Raúl Ruidíaz no se marea, pese a que todos hablan de él y de lo importante que será su aporte para la U. de Chile.