26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Franco Navarro a punto de tirar la toalla en Melgar

El DT dejaría el ‘Dominó’ por las hostilidades de un sector de la hinchada. El cotejo ante Cristal sería el último que dirija.

Franco Navarro no ha tenido mucha suerte con Melgar. (Depor)
Franco Navarro no ha tenido mucha suerte con Melgar. (Depor)

Franco Navarro anunció que luego del partido ante Sporting Cristal, a jugarse este domingo, podría dejar la dirección técnica de Melgar, debido a las hostilidades de un sector de la hinchada del ‘Dominó’.

“Hay gente con ganas de joder. Me han dicho que los que van a molestar son gente allegada al expresidente de Melgar. Desde que empieza el partido se ponen a insultar a los jugadores y es fácil meter puñete cuando uno está de espaldas”, contó el entrenador a Exitosa Deportes sobre la agresión que sufrió en la tribuna durante el partido frente a Real Garcilaso.

Navarro aseguró que no tiene problemas en dar un paso al costado. “El otro día dije que iba dirigir hoy (ante Unión Comercio) y el domingo ante Sporting Cristal, luego me reuniré con la administración para ver qué es lo mejor para el equipo. Tampoco quiero ser un obstáculo. Luego de la reunión veremos qué pasa”, finalizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.