23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dominó

Alianza Lima igualó 1-1 con Melgar y se aleja de los play off

Alianza Lima empató 1-1 con Melgar en Arequipa y le dijo, prácticamente, adiós a la lucha por llegar a los play off. El cuadro de Francisco Pizarro estaba obligado a ganar ya que Sporting Cristal venció 5-2 a Real Garcilaso, con lo que se adueñó de la punta de la Liguilla A.

Franco Navarro anunció que luego del partido ante Sporting Cristal, a jugarse este domingo, podría dejar la dirección técnica de Melgar, debido a las hostilidades de un sector de la hinchada del ‘Dominó’.

Melgar fue eliminado en la primera fase de la Copa Sudamericana por el Deportivo Pasto de Colombia, ya que en el partido de ida perdió 3-0 y en el de vuelta ganó solo por 2-0, es decir se quedó a un gol de forzar la definición por penales.

Deportivo Pasto de Colombia goleó de local 3-0 a Melgar en partido de ida de la fase inicial de la Copa Sudamericana 2013, disputado esta noche en la ciudad de Pasto.

En partido por la fecha 16 del Torneo Descentralizado, Cienciano empató 0-0 con Melgar en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco.

Real Garcilaso pierde chance de adueñarse de la punta

Real Garcilaso no pudo repetir hoy la actuación que tuvo ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores y solo pudo empatar 1-1 con Melgar en el Cusco. Este resultado favorece al puntero Alianza Lima, que enfrentará a César Vallejo en Trujillo.

Melgar, ya con su técnico, Franco Navarro, en el banquillo, superó 2-1 a Unión Comercio y comenzó a salir del fondo de la tabla del torneo.

El capitán aliancista, Henry Quinteros, defendió a Yordy Reyna cuando los ‘mistianos’ Cuesta y García quisieron agredirlo. “No concibo que un extranjero venga a querer pegarle a un chico que recién sale. Si no les gusta el juego de Yordy , es su problema”, dijo.

AREQUIPA.- Un sobre que se abre, una voz que pronuncia, un viaje imaginario a un Hollywood diferente. Y el ‘Oscar’ es para… Yordy Reyna. La ‘Academia del fútbol’ no pudo tener mejor elección. Su actuación en el Mariano Melgar puso al público de pie, acalló a los críticos y engendró nuevos fanáticos. El 2-0 de Alianza en casa de Melgar lo tuvo como protagónico, algo así como el Denzel Washington ‘grone’.

Alianza Lima le dice adiós a la Copa Sudamericana

Ambos equipos necesitaban el triunfo, pero hicieron poco para ganar el partido. Alianza Lima y Melgar igualaron 0-0 en un mediocre encuentro, donde las expulsiones de tres jugadores fue lo más resaltante.

Sport Boys no pudo alegrar corazones a hinchas

Si bien el descenso ya es una fea realidad en Sport Boys, los jugadores hicieron hoy lo posible para ganar y darle una pequeña alegría a sus tristes hinchas, pero no pudieron. La ‘Misilera’ empató 1-1 con Melgar en el estadio Miguel Grau del Callao

Unión Comercio no supo sacar provecho de su localía y empató 1-1 con Melgar. Este resultado afecta a ambos equipos, ya que los aleja de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Melgar dejó atrás la ‘saladera’ de no ganar hace siete fechas y venció 1-0 al León de Huánuco en Arequipa. El cotejo por la fecha 30 del torneo Descentralizado se disputó en el estadio de la UNSA.

Melgar se trajo un punto en su pesca por Chimbote

En un partido sin muchas situaciones de peligro, José Gálvez igualó 0-0 con Melgar. El choque por la fecha 25 del torneo Descentralizado se jugó en el estadio Manuel Rivera Sánchez.

En partido por la fecha 20 del torneo Descentralizado, Melgar se impuso 1-0 a Sport Huancayo y consiguió su sétima victoria jugando de local.

César Vallejo se dispara en la punta

César Vallejo venció 2-0 a Melgar en Arequipa y se consolida en la punta del Torneo Descentralizado 2012, pues le saca cuatro puntos de ventaja a Real Garcilaso, que perdió 2-0 ante Alianza Lima. El partido correspondiente a la fecha 17 se jugó en el estadio UNSA.

Sport Boys igualó 1-1 ante Melgar de Arequipa, en un choque en el que ambos conjuntos decidieron ir por la victoria y terminaron brindando un buen espectáculo. El cotejo se disputó en el estadio Miguel Grau del Callao.

Melgar se quedó con el ‘Clásico del sur’

En una nueva versión del ‘Clásico del sur’, Melgar derrotó 3-0 a Cienciano y se ubica en la cuarta posición del torneo Descentralizado con 15 puntos, cuatros menos que el líder César Vallejo. El ‘Papá’ se quedó en el puesto nueve con ocho unidades.

Inti Gas se tumbó al ‘Dominó’ en Ayacucho

Inti Gas hizo respetar la localía y venció 2-1 a Melgar, en partido por la sétima fecha del torneo Descentralizado. El choque se jugó en el estadio Ciudad de Cumaná (Ayacucho).

Sport Huancayo tumbó al ‘Dominó’ en las alturas

El Sport Huancayo supo aprovechar su condición de local y derrotó por 1-0 a Melgar de Arequipa, en partido por la fecha 5 del torneo Descentralizado.

En partido por la cuarta fecha del torneo Descentralizado, Melgar venció 2-0 a Cobresol de visita y consiguió su tercera victoria consecutiva. El cotejo se jugó en el estadio 25 de la noviembre de Moquegua.