En medio de la ovación de la hinchada que lo fue a recibir al aeropuerto Jorge Chávez, el plantel de Real Garcilaso llegó esta noche a Lima, procedente de Uruguay, tras eliminar al Nacional en el estadio Centenario y clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Rodeado de fanáticos y del ‘tigre’, mascota del equipo cusqueño, el entrenador Freddy García dijo que sueña con llegar a la final del torneo continental.
“Nuestro equipo no tiene techo, quiere seguir creciendo y lograr más triunfos. Se puede soñar con la final de la Copa Libertadores, no es imposible, si hemos llegado a esta instancia es por méritos propios”, manifestó ‘Petróleo’.
El estratega nacional no ocultó su deseo de dirigir a la blanquirroja en un futuro. “Quién no quisiera dirigir a su selección”, agregó.
A su turno, Jhoel Herrera apuntó: “Este es un primer paso para grandes cosas que queremos seguir haciendo. Me gustaría que nuestro rival (en la próxima fase) sea Gremio para sacar ventaja de la altura”, expresó.
El comando técnico de la ‘Máquina Celeste’ evalúa reforzar el plantel para la siguiente etapa de la Libertadores.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.