27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Máquina Celeste

Luego de tres años al frente del equipo, Freddy García dejó de ser técnico del Real Garcilaso debido a los malos resultados en el Torneo Clausura 2014, donde el cuadro cusqueño aún no ha ganado.

En partido por la tercera fecha de la Copa Inca 2014, Real Garcilaso goleó 4-0 a Inti Gas en el Estadio Municipal de Urcos.

Cienciano frenó al Real Garcilaso en el Cusco

Real Garcilaso desperdició esta tarde una oportunidad para dispararse en la punta del Torneo Descentralizado. La ‘Máquina celeste’ se dejó empatar (2-2) por Cienciano en los minutos finales del partido disputado en el Cusco.

AREQUIPA.– Real Garcilaso (1° con 43), que había perdido en sus últimas dos visitas, volvió a sumar de a tres fuera del Cusco al vencer 2-0 a Melgar (13° con 26), con lo que les sacó una diferencia de cuatro puntos a sus escoltas Cristal y Universitario. La ‘Máquina Celeste’ tiene dos duelos pendientes: ante Cristal y Cienciano.

HUÁNUCO.– Es hora de mostrar el cartel de favorito. Es hora de olvidar el empate. Es hora de que el puntero, Real Garcilaso (34), vuelva a la senda del triunfo cuando visite hoy, a la 1:15 p.m., al peligroso León de Huánuco (12° con 22).

Alianza no pudo alcanzar a Garcilaso en la punta

En cotejo por la fecha 19 del Torneo Descentralizado, Alianza Lima se trajo un punto en su visita al Cusco al empatar 0-0 con Real Garcilaso en el Estadio Municipal de Urcos.

CUSCO.– A una hora del centro de la ciudad, en el Estadio Municipal de Urcos, y sin su figura, Yordy Reyna, Alianza Lima (5° con 30) chocará hoy (2:45 p.m.) ante el líder Real Garcilaso (33) en el primero de los tres duros partidos (le siguen Cristal y la ‘U’) que se le vienen. “Vamos con calma y pensando en ganar”, dijo Miguel Mostto, único punta en el equipo de Wilmar Valencia. Alianza formará con: Heredia; Donayre, Aparicio, Ibáñez, Trujillo; Albarracín, Ciucci, Uribe, Cueto, Aguirre y Mostto.

CUSCO.– Se malogró la máquina. Esa ‘máquina celeste’ que había funcionado muy bien, que contaba con garantía y trabajaba sin problemas. La del motor cusqueño, la de las piezas peruanas, esa se malogró anoche. No funcionó la parte de atrás, el combustible se agotó, los engranajes no coincidieron y la producción quedó detenida en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Esa fase donde Real Garcilaso cayó 3-1 ante su bestia negra en el torneo, Independiente de Santa Fe.

22/05/13 |

Que haya fiesta

0

CUSCO.- Real Garcilaso ya demostró que en la Copa Libertadores no hay favoritos. Por eso, hoy (5:45 p.m.) buscará encarrilar su pase a semifinales cuando reciba al Independiente Santa Fe.

Real Garcilaso cerró una semana perfecta al vencer 1-0 a San Martín, en partido jugado en el estadio Miguel Grau del Callao. El jueves último, el elenco cusqueño venció en penales al Nacional de Uruguay y clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Gracias a su buena actuación bajo el pórtico del Real Garcilaso ante el Nacional, el golero Diego Carranza es candidato a jugador de la semana, según una encuesta que realiza el portal Pasión Libertadores.

Gracias a su buena actuación bajo el pórtico del Real Garcilaso ante el Nacional, el golero Diego Carranza es candidato a jugador de la semana, según una encuesta que realiza el portal Pasión Libertadores.

Reciben como héroes a jugadores del Real Garcilaso

En medio de la ovación de la hinchada que lo fue a recibir al aeropuerto Jorge Chávez, el plantel de Real Garcilaso llegó esta noche a Lima, procedente de Uruguay, tras eliminar al Nacional en el estadio Centenario y clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

10/05/13 |

Cusqueños reales

0

MONTEVIDEO.– Los jugadores del Real Garcilaso jamás estuvieron presos en el penal de la historia. Son hombres libres para soñar, para correr por el mundo de la Libertadores. Y lo son sin estrellas, sin Copas al hombro, con poco dinero pero mucha esperanza. Garcilaso está en cuartos de final. Ganó 4-1 por penales a Nacional. Libertad a su sueño. Libertad.

Real Garcilaso hizo historia en el mítico Estadio Centenario, donde se midió con Nacional, ya que ganó 4-1 en la tanda de penales, luego de que Gonzalo Bueno anotara un gol para el cuadro uruguayo a los 56’, resultado que no les fue suficiente, pues en el partido de ida habían perdido.

MONTEVIDEO.– A puertas de la gloria. Real Garcilaso puede hacer historia hoy (7:15 p.m.) en el mítico Estadio Centenario, donde se medirá con Nacional por el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores.

Sacándole el jugo a la altura y a su localía, Real Garcilaso goleó 5-1 a Cerro Porteño y tiene medio boleto para los octavos de final de la Copa Libertadores.

Real Garcilaso perdió una gran oportunidad de meterse a los octavos de final de la Copa Libertadores tras caer 3-0 frente a Deportes Tolima en el Cusco. Pese a ello, el técnico Freddy García indicó que el marcador adverso no reflejó lo que realmente sucedió en el terreno de juego.*

Luis Guadalupe agradeció a la gente de Real Garcilaso por darle la oportunidad de mostrarse una vez más en la Copa Libertadores y, también, por compartir una gran grupo.

Luis Guadalupe agradeció a la gente de Real Garcilaso por darle la oportunidad de mostrarse una vez más en la Copa Libertadores y, también, por compartir una gran grupo.

Real Garcilaso, con cuatro años de fundación, sorprende al continente al debutar en Copa Libertadores y obtener dos triunfos consecutivos como visitante –ante Cerro Porteño y Deportes Tolima–, que lo ubican en el primer lugar del grupo 6 con 7 puntos.

Yoshiro Salazar: ‘La clave del triunfo de Garcilaso es la actitud’

Real Garcilaso continúa haciendo historia en la Copa Libertadores. Tras obtener un triunfo ante Cerro Porteño en Paraguay, los dirigidos por Freddy García se colocaron a la cabeza del grupo 6 de dicho torneo con 7 puntos al imponerse por la mínima diferencia al Deportes Tolima en Colombia.

IBAGUÉ.– Garcilaso dejó de ser Real hace tiempo. Hoy es un sueño, ese que está metido en nuestras cabezas y del que, como peruanos, no queremos despertar. Es algo casi fantasioso que arranca sonrisas. Ayer venció 1-0 a Deportes Tolima y se mantiene arriba del grupo 6 de la Libertadores.

Freddy García no solo festeja el 1-0 sobre Cerro Porteño en Asunción, sino también su buen ojo para los fichajes de los paraguayos Víctor Ferreira, Rolando Bogado, Emilio Acosta y Óscar Gamarra, además del argentino Alfredo Ramúa. El DT del Real Garcilaso reconstruyó brillantemente su equipo tras la salida de Andy Pando, Fernando Alloco y Edson y Eduardo Uribe, entre otros.

Freddy García no solo festeja el 1-0 sobre Cerro Porteño en Asunción, sino también su buen ojo para los fichajes de los paraguayos Víctor Ferreira, Rolando Bogado, Emilio Acosta y Óscar Gamarra, además del argentino Alfredo Ramúa. El DT del Garcilaso reconstruyó brillantemente su equipo tras la salida de Andy Pando, Fernando Alloco y Edson y Eduardo Uribe, entre otros.

El paraguayo Víctor Ferreira no cabía de felicidad tras el histórico triunfo logrado por Real Garcilaso ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores. El ‘Cachi’ señaló que este logró fue producto de la humildad.

El paraguayo Víctor Ferreira no cabía de felicidad tras el histórico triunfo logrado por Real Garcilaso ante Cerro Porteño. El ‘Cachi’ señaló que este logró fue producto de la humildad. “Este triunfo lo hemos logrado con mucha humildad y esfuerzo. Nos cuesta venir del frío del Cusco a este calor, pero sabíamos que con humildad se puede lograr todo”, expresó el guaraní, elegido como la figura del partido por Fox Sports.

ASUNCIÓN.– Los cusqueños cocinan bien. Toman una ‘olla’, meten en ella los sueños coperos, agregan carácter de raza ‘inca’ y lágrimas del derrotado y revuelven. El resultado es un plato de triunfo, es un 1-0 de visita al Cerro Porteño por el grupo 6 de la Libertadores.