Un colorido especial y un ambiente de fiesta se vivió en las afueras de la Videna. Desde temprano fueron llegando los hinchas para alentar a la selección nacional. Hubo de todo: simpatizantes, fans enamoradas, revendedores y vendedores de camisetas. La venta de comida fue infaltable: cebiche, arroz con pollo, hígado frito, humitas, churros, palomitas de maíz, etc.
Juan Vargas acompañó hasta el almuerzo al equipo, pues a la 1:50 p.m. se retiró en su automóvil y fue rodeado por los hinchas, quienes querían que se baje para tomarse unas fotos con él, originando que se paralice por un instante el tránsito en la avenida Aviación.
A la concentración también llegó un familiar del hincha fallecido de un infarto durante el partido ante Venezuela para expresar su molestia con la FPF por no asumir, según dijo, su responsabilidad en el caso hasta el momento.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.