Paolo Guerrero se fue de la cancha del Estado Nacional con mucha bronca, pues consideró que Perú mereció llevarse el triunfo ante Argentina, ya que jugó “con mucha actitud e intensidad”, sobre todo los jugadores jóvenes del equipo.
“Nos quedamos con esa espinita, porque merecimos ganar, porque jugamos mejor que Argentina, pero tenemos que mejorar en nuestro juego”, indicó el atacante a CMD.
El ‘Depredador’ afirmó que el gol de Gonzalo Higuaín no debió ocurrir, por lo que esos errores “se deben mejorar” y que situaciones como esta “nos queda como experiencia”.
“Si metemos un gol, tenemos que defenderlo como sea. Definitivamente (debió ganar Perú), porque tuvimos el penal, pues si lo metíamos era otro resultado”, aseguró.
Guerrero destacó el nivel mostrado por Yoshimar Yotún y Luis Advíncula. Además, alabó el partido hecho por Claudio Pizarro, pese a que se falló un tiro desde los doce pasos.
Respecto a su lesión, explicó que todavía “no estaba bien”, por lo que solamente pidió jugar los minutos finales. Confía en que mejorará en las próximas semanas.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.