Molesto por no decir decepcionado de algunos de sus pupilos se mostró el técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, tras la derrota ante Paraguay. El ‘Mago’ considera que hubo seleccionados a quienes les faltó fibra para sacar adelante un partido que era clave para seguir en la pelea para llegar al Mundial Brasil 2014.
“Faltó actitud en algunos jugadores y no voy a dar nombres. Nos ganaron metiendo y eso es preocupante. Más motivación que la de hoy, en la que teníamos la oportunidad de ubicarnos en un lugar expectante, no puede haber. Jugamos mal. La actitud fue la que marcó la diferencia. Pudimos sumar tres puntos ante un rival que no es de otros años, pero no estuvimos a la altura”, manifestó el seleccionador peruano.
El ‘Mago’ dejó entrever cambios a futuro en la selección. “Hay que tener en cuenta los rendimientos y dar lugar a otros para que el equipo mejore. Hay rendimientos que no están acorde a lo que uno espera”, puntualizó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.