18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sergio Markarián le tiene fe a Paolo Guerrero

El ‘Mago’ afirmó que el ‘Depredador’ reaparecerá con su “potencial” en los próximos partidos de la selección peruana en las Eliminatorias.

Markarián le tiene mucha confianza a Paolo Guerrero. (Fernando Sangama/Depor)
Markarián le tiene mucha confianza a Paolo Guerrero. (Fernando Sangama/Depor)

De cara a la fecha doble por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014, contra Uruguay y Venezuela, el entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, le renovó la confianza al delantero Paolo Guerrero, quien hace varias fechas no anota con su club, Corinthians, ni con la blanquirroja.

“Estoy convencido de que, a la hora de la verdad, Paolo Guerrero nos va a dar una mano bárbara porque posee el potencial que todos apreciamos. Él tiene ganas de darse íntegro por la selección”, afirmó el ‘Mago’ en conferencia de prensa.

Respecto al empate 0-0 obtenido ante Corea del Sur, Sergio Markarián se mostró conforme con la actitud de sus dirigidos.

“Corea es un equipo físico, con jugadores muy veloces que nos crearon dificultades por virtudes de ellos y por errores nuestros. Pero a medida que el partido fue pasando, y que hicimos una modificación en el medio, el partido se comenzó a equilibrar y luego tomó un tinte claramente favorable a Perú”, puntualizó.

Perú está sétimo en las Eliminatorias con 14 puntos y el próximo 6 de setiembre enfrentará de local a Uruguay, que marcha quinto con 16 unidades.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.