27.FEB Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Zambrano es la única baja para choque contra Uruguay

La selección peruana tiene a 10 jugadores con una tarjeta amarilla, por lo que se perderían cotejo contra Venezuela si suman otra.

Zambrano salió expulsado por doble amarilla. (AFP)
Zambrano salió expulsado por doble amarilla. (AFP)

Carlos Zambrano será la única baja por suspensión para el trascendental choque ante Uruguay, válido por la fecha 15 de las Eliminatorias para el Mundial Brasil 201. El ‘León’ salió expulsado por doble amarilla en la derrota ante Colombia.

El defensa del Eintracht Frankfurt disputó el balón con un rival sin intención, pero el árbitro brasileño Sandro Ricci lo sancionó. Minutos después, fue expulsado tras una falta contra Radamel Falcao. Hasta el jueves último, Zambrano no tenía tarjetas acumuladas.

Además, hay 10 seleccionados que están en ‘capilla’: Raúl Fernández, Rinaldo Cruzado, Jefferson Farfán, Santiago Acasiete, Carlos Lobatón, Christian Ramos, Juan Carlos Mariño, Jhoel Herrera, Yoshimar Yotún y Juan Vargas.

El 6 de setiembre, el equipo de Sergio Markarián recibirá a los ‘charrúas’ en Lima y cuatro días después visitará la ‘Vinotinto’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.