Cuando las piernas ya no dan más, aflora el amor propio, la garra y el corazón, así lo dejó en claro Jefferson Farfán, quien apeló a esos recursos para anotar el gol del triunfo ante Chile, el cual pone en una situación expectante a la selección peruana en las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.
“Me quedaban pocas piernas, ya estaba cansado. Si me la fallaba el gol me iban a matar, gracias Dios entró la pelota al fondo. Escuchar el grito de gol en las tribunas fue una emoción tremenda”, señaló la ‘Foquita’ al programa Teledeportes.
El delantero del Schalke 04 indicó que Paolo Guerrero dio algunas indicaciones a los jugadores antes del choque contra la ‘Roja’. “Paolo llamó luego del partido y felicitó a todos, pero antes también llamó y habló con todos, nos dio indicaciones, hicimos lo que nos pidió mi compadre y ganamos (risas)”, puntualizó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.