30.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Markarián no pierde la fe de llegar al Mundial Brasil 2014

El ‘Mago’ reconoció que los partidos ante Colombia y Ecuador serán difíciles, pero consideró que Perú aún “está a tiempo de reaccionar” en las Eliminatorias.

(Luis Gonzales/Peru21)
(Luis Gonzales/Peru21)

Sergio Markarián, técnico de la selección peruana, ya se prepara para los partidos por Eliminatorias ante Ecuador y Colombia. El ‘Mago’ estuvo en el Centro Comercial Plaza San Miguel firmando autógrafos a los hinchas que compraban la camiseta bicolor. Allí, aprovechó para referirse a los encuentros del 7 y 11 de junio.

“Ante Ecuador y Colombia somos conscientes que no será fácil. No estamos en una posición cómoda. La clasificación será difícil, pero tenemos mucha fe porque todavía estamos a tiempo de reaccionar, de llegar al Mundial de Brasil 2014 y de colocarnos en una posición mejor a la que estamos”, dijo el estratega uruguayo.

El entrenador aclaró que los jugadores (Juan Vargas, Luis Advíncula, Juan Carlos Mariño y Carlos Zambrano) que se encuentran entrenando en la Videna no presentan ninguna dolencia o lesión.

“Vargas está trabajando muy bien. No hay problemas con él. Cada vez se están integrando más. La semana que viene trabajaremos con los del medio local para enfrentar a Panamá, pero sin Real Garcilaso porque tiene que estar en la Copa Libertadores”, agregó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.