20.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Edwin Retamoso y André Carrillo serían los ‘tapaditos’ de Sergio Markarian

El ‘Chasqui’ y la ‘Culebra’ arrancarían ante Chile en reemplazo de los lesionados Carlos Lobatón y Juan Vargas.

(Difusión)
(Difusión)

La selección peruana entrenó esta tarde en privado en el estadio Alberto Gallardo y, al parecer, las novedades ante Chile serían los ingresos de Edwin Retamoso y André Carrillo por los lesionados Carlos Lobatón y Juan Vargas, respectivamente.

Trascendió que en la práctica el entrenador Sergio Markarián esbozó el siguiente once: Raúl Fernández; Roberto Guisazola, Christian Ramos, Alberto Rodriguez, Yoshimar Yotún; Edwin Retamozo, Rinaldo Cruzado, Luis Ramirez, André Carrillo; Jefferson Farfán y Claudio Pizarro. Todo indica que este sería la alineación peruana que enfrente, este viernes, a Chile por las Eliminatorias para el Mundial Brasil 2014.

CUIDADO AL MÁXIMO
Pese a que la selección chilena aún no llega a Lima para el duelo contra Perú, las autoridades ya trabajan intensamente en el aeropuerto Jorge Chávez, con la idea de brindar la mayor seguridad al equipo del técnico Jorge Sampaoli.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.