26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Brasil 2014: Argentina se despide de su gente con victoria 2-0 sobre Eslovenia

Lionel Messi ingresó en el segundo tiempo y, antes de marcar, volvió a sentir mareos y vomitó en el campo.

Argentina se despide de su gente con victoria 2-0 a Eslovenia. (AP)
Argentina se despide de su gente con victoria 2-0 a Eslovenia. (AP)

Despedida a lo grande. Lionel Messi volvió a marcar con Argentina, que se impuso 2-0 sobre Eslovenia en La Plata, en el último amistoso de preparación antes de viajar al Mundial de Brasil 2014.

El equipo argentino salió a la cancha con siete suplentes para evitar lesionados y ensayó fórmulas para cerrar espacios en defensa, uno de los puntos débiles de la escuadra. Pese a ello, los jugadores albicelestes se quejaron del rival, porque pegaron duro en algunos pasajes del encuentro.

El DT Alejandro Sabella mandó una formación mixta con habituales titulares como Sergio Romero en el arco, el lateral Marcos Rojo y el volante Javier Mascherano, mientras que Messi, Agüero y Di María comenzaron en el banco.

El duelo se desequilibró a los 11’ con un remate de Ricardo Álvarez. Más adelante, la ‘Pulga’ – que ingresó a los 67’ por Lavezzi – selló el triunfo a los 75’. Antes de marcar, Messi sintió mareos y vomitó.

“Estamos todos muy ilusionados. Tenía ganas de jugar un rato, como siempre. Somos un equipo muy fuerte. Fuimos jugando bien de a poquito y ganando confianza. Que la gente tenga esta locura es fantástica”, declaró Messi al final del juego cuando fue ovacionado por la multitud.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.