16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ronaldinho se lució en Honduras y la hinchada se rindió a sus pies [VIDEO]

Tras disputar el Partido por la Paz en dicho país, el brasileño utilizó su cuenta de Facebook para agradecer a sus fanáticos.

Entre sus más grandes logros, 'Dinho' logró la Copa del Mundo con Brasil en el 2002. (Gettyimages)
Entre sus más grandes logros, 'Dinho' logró la Copa del Mundo con Brasil en el 2002. (Gettyimages)

Ronaldinho, ex futbolista brasileño, disputó el Partido por la Paz en Honduras. Un encuentro amistoso donde ‘Dinho’ demostró que no ha perdido su buen juego con el pasar de los años.

Incluso fue levantado en hombros por realizar una jugada.

Ronaldinho a Neymar: “Que siga su corazón y que sea feliz”

En un video publicado en YouTube, se ve cómo el ‘carioca’ controla un balón en el medio campo y sin que este toque el suelo mandó un pase de aproximadamente 20 metros, lo que significó el inicio del ataque de su equipo.

Tras el despeje de la defensa, nuevamente el brasileño hace uso de su habilidad con los pies y controla el balón de manera esplendida, para luego asistir a un jugador que se encontraba pegado a su izquierda. El gol llegó tras su pase y la ovación fue Ronaldinho.

Luego de aquel partido amistoso, el brasileño utilizó su cuenta de Facebook para agradecer a sus hinchas. “¡Muchas gracias por el cariño, chicos”, escribió el ex jugador.

Su magia sigue intacta: Ronaldinho deslumbra con su talento en ‘futvóley’ [VIDEO]

Después, Ronaldinho volvió a publicar su sentir al pasar unos días en Honduras.

“Qué astral (estar) aquí en Honduras”, se lee en la publicación.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.