Galatasaray y Schalke 04 empataron 1-1 hoy en Estambul, en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, con lo que la eliminatoria queda abierta, aunque con las opciones de los alemanes reforzadas por este resultado.
Burak Yilmaz, el gran goleador de los turcos en esta competición, adelantó al equipo local en el minuto 12, pero los visitantes consiguieron el valioso empate gracias al tanto de Jermaine Jones (45’).
El resultado 1-1 es positivo en principio para el Schalke, que consiguió marcar fuera de casa y un resultado teóricamente favorable, que encarrila su camino hacia los cuartos de final de la Champions League.
Jefferson Farfán participó en el gol de su equipo. ‘La Foquita’ y el germano-estadounidense Jermaine Jones se fueron en un contragolpe y la jugada terminó con tanto del segundo, que no podrá jugar la vuelta ya que en este partido fue amonestado y tendrá que cumplir un partido de sanción
En el Galatasaray jugaron el holandés Wesley Sneijder y el marfileño Didier Drogba, los dos fichajes estrella del equipo en el mercado de enero del fútbol europeo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.