23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Barcelona y PSG chocarán en cuartos de final de la Liga de Campeones

Real Madrid recibirá al Galatasaray, el Bayern Munich de Claudio Pizarro se medirá ante Juventus y el Málaga enfrentará al Borussia Dortmund.

(AP)
(AP)

El Real Madrid y el Barcelona tuvieron suerte en el sorteo de cuartos de final de la Liga de Campeones al quedar emparejados con el Galatasaray y el Paris Saint-Germain, respectivamente.

Los catalanes visitarán en primer lugar París el 2 de abril para jugar contra el líder de la liga francesa, que no podrá contar por sanción con el sueco Zlatan Ibrahimovic, exjugador del conjunto azulgrana, en el primer partido. La vuelta se disputará en el Camp Nou el 10 del mismo mes.

Por su parte, el Málaga se enfrentará con el Borussia Dortmund, mientras que el Bayern Munich de Claudio Pizarro y Juventus protagonizarán el choque más destacado de la ronda de los ocho mejores.

La ida de los cuartos de final de la máxima competición europea se disputarán los días martes 2 y miércoles 3 de abril, mientras que la vuelta se jugará una semana después.

Los duelos de semifinales se definirán en otro sorteo puro, sin cabezas de serie, después de los cuartos. La gran final se disputará el 25 de mayo en el estadio de Wembley, en Londres.

DUELOS DE CUARTOS DE FINAL
Málaga – Borussia Dortmund
Real Madrid – Galatasaray
Paris Saint Germain – Barcelona
Bayern Múnich – Juventus


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.