19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Champions League: Real Madrid selló clasificación a octavos de final

Sin Cristiano Ronaldo en la cancha, el equipo español venció 4-1 al Galatasaray de Turquía.

Real Madrid fue demoledor en el Santiago Bernabéu. (AP)
Real Madrid fue demoledor en el Santiago Bernabéu. (AP)

El Real Madrid, que jugó con diez jugadores durante más de una hora por la expulsión de Sergio Ramos, derrotó 4-1 en casa al Galatasaray de Turquía, en la fecha cinco de la Liga de Campeones y clasificó a los octavos de final.

El galés Gareth Bale (37’), Álvaro Arbeloa (51’), el argentino Ángel Di María (63’) y Francisco Román ‘Isco’ (80’) marcaron para el cuadro de Carlo Ancelotti, mientras que el único de los turcos lo firmó Umut Bulut (38’). En el equipo local no jugó Cristiano Ronaldo por lesión, pero alentó a sus compañeros desde las tribunas.

El equipo madrileño, que solo necesitaba un punto para lograr el objetivo, se garantizó además acabar como líder del Grupo B, ya que suma 13 puntos y segundo es la Juventus italiana, que ganó 3-1 al Copenhague y tiene 6 puntos. Turcos y daneses quedan igualados a 4.

El Real Madrid cerrará su participación en el Grupo B de la Champions League el 10 de diciembre, viajando al terreno del Copenhague danés, mientras que el Galatasaray apurará sus opciones de clasificación en su estadio Ali Sami Yen contra la Juventus.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.