25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cristiano diablo

Isco y Benzema (2) sellaron la goleada merengue. Casillas fue titular, pero salió lesionado a los 14’.

GIGANTE EN EL INFIERNO. Cristiano Ronaldo tuvo un debut espléndido en la Champions. (Reuters)
GIGANTE EN EL INFIERNO. Cristiano Ronaldo tuvo un debut espléndido en la Champions. (Reuters)

ESTAMBUL.– Confirmado: el diablo viste a la moda. Con ropa de marca, lentes caros, zapatos elegantes y billetera gruesa. Reconfirmado: el diablo finalmente era ‘Cristiano’, aunque no es por religión. Real Madrid aplastó 6-1 al Galatasaray por el grupo B de la Champions de la mano de un demonio resumido en dos letras y un número: ‘CR7’. Triplete y felicidad sin fin, sin control.

En el Türk Telekom Arena, el local quiso instalar su infierno desde los 2’, cuando Felipe Melo exigió a un Iker Casillas que era titular tras 9 meses. Pero esa fue su primera y única intervención porque a los 14’ dejó la cancha por lesión (se golpeó con Sergio Ramos).

Pero el Real Madrid era más que su portero. Cristiano Ronaldo complicaba a Eboué por la izquierda y Ángel Di María trajinaba por la derecha. En Galatasaray, Wesley Sneijder se escondió, aunque Felipe Melo exigió a Diego López –que entró por Iker– a los 17’ y 32’. Hasta que el Madrid despertó. Pelotazo de 40 metros a Isco, el volante la para en el área y le da la ventaja al equipo de Carlo Ancelotti sobre los 33’. No obstante, el calor solo empezaba.

UN DIABLO PORTUGUÉS
A pesar de la chance perdida por Yilmaz (48’), el Madrid nuevamente golpeó. A los 54’, Benzema coronó un contragolpe, y luego vino el show de ‘CR7’. A los 62’ añadió un centro de Isco, a los 65’ sacó provecho de un rebote de Muslera, y a los 90’ ridiculizó a Chedjou y a Nounkeu antes de cruzarla de zurda. Entre esa brillante actuación, Benzema marcó a los 81’ y Bulut descontó a los 84’.

Arde el Madrid, incendia el camino hacia la ‘Décima’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.