27.SEP Domingo, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Triplete

El Chelsea venció (3-1) en Londres al Manchester United (7º) con un triplete del camerunés Samuel Eto’o, este domingo en la 22ª jornada del campeonato inglés, y sigue el ritmo del líder Arsenal y del Manchester City (2º), que ganaron el sábado.

A pesar del buen momento que atraviesa Cristal, el delantero Irven Ávila –autor de un triplete ante Pacífico– pidió quitarle presión al choque de este domingo en Matute. “Todos los partidos son finales, aunque creo que están sobredimensionando el duelo con Alianza Lima, siento que no define nada”, sostuvo el ‘Cholito’.

En partido por la quinta fecha de la Liga española, Barcelona, con tres tantos de Pedro Rodríguez y uno de Cesc Fábregas, se impuso 4-0 en el campo del Rayo Vallecano, con lo que continúa de líder.

19/09/13 |

Está con ganas

0

BARCELONA.– Te la llevas fácil, Messi. Naciste con la estrella que dibujó en tus pies la pelota, te criaste con el balón de amigo y confidente, creciste amagando la adversidad de la estatura, y te gradúas de estrella cada vez que inicias la loca carrera al cargo. Te la llevas fácil porque fácil haces el fútbol. Porque un triplete más tuyo sirvió para el 4-0 del Barcelona sobre el Ajax por el grupo H de la Champions League.

18/09/13 |

Cristiano diablo

0

ESTAMBUL.– Confirmado: el diablo viste a la moda. Con ropa de marca, lentes caros, zapatos elegantes y billetera gruesa. Reconfirmado: el diablo finalmente era ‘Cristiano’, aunque no es por religión. Real Madrid aplastó 6-1 al Galatasaray por el grupo B de la Champions de la mano de un demonio resumido en dos letras y un número: ‘CR7’. Triplete y felicidad sin fin, sin control.

A los 34 años, muchos piensan que los retos se acabaron, que los desafíos no existen. Entonces buscan retiros dorados, equipos que les engorden la billetera con menos esfuerzo. Claudio Pizarro, el capitán de la selección peruana, no es de ese tipo. El ‘Bombardero’ quiere más gloria, quiere competir. Por eso, ayer renovó por un año más con el Bayern Munich y dio inicio a su octava temporada con el equipo con el que acaba de ganar el ‘triplete’.

BERLÍN.– “No fue uno ni fueron dos, fueron tres”. No los amigos que la vieron, sino los trofeos que levantaron. A diferencia del estribillo, Bayern Munich y Claudio Pizarro fueron fieles a un estilo ganador, ese modelo que acaba de sumar la ‘triple corona’ por primera vez en la historia del fútbol alemán. Porque ayer, en Berlín, fueron campeones de la Copa Alemana al vencer 3-2 a Sttugart.

El Bayern Munich de Claudio Pizarro hizo historia al lograr hoy un triplete al conquistar la Copa de Alemania en un gran duelo ante el Stuttgart que al final se saldó con una victoria por 3-2.

El Bayern Munich de Claudio Pizarro disputará hoy (1:00 p.m.) uno de esos partidos con sabor a leyenda: una victoria ante el Stuttgart, en la final de la Copa Alemana, lo convertirá en el primer equipo de su país que gana los tres principales títulos en una temporada, algo que no hizo el Bayern tricampeón de Europa en los años 70.

15/05/13 |

Triplete

0

Aldo Mariátegui,Ensayos impopulares amariategui@peru21.com

Al Real Madrid lo compararon con una hiena. Pero era por cazador y por la sonrisa en la cara. El equipo merengue respondió a sus críticos y aplastó 4-1 al Sevilla con un Cristiano Ronaldo que lideró a la ‘manada’ con un triplete y sumó 24 goles en 23 fechas en España.

Al Real Madrid lo compararon con una hiena. Pero era por cazador y por la sonrisa en la cara. El equipo merengue respondió a sus críticos y aplastó 4-1 al Sevilla con un Cristiano Ronaldo que lideró a la ‘manada’ con un triplete y sumó 24 goles en 23 fechas en España.

Cristiano Ronaldo (2’, 23’ y 87’), con un triplete, e Iker Casillas, con atajadas notables, fueron determinantes para que Real Madrid goleara 4-0 al Celta en el Bernabéu y clasificara a los cuartos de final de la Copa del Rey. ‘CR7’ marcó dos goles tempraneros, pero el cuadro gallego, que había ganado 2-1 en Vigo, hizo figura a Iker en su vuelta a la titularidad tras dos partidos como suplente.

08/11/12 |

¡Qué bombazos!

0

MUNICH.– Claudio Pizarro ensayó los pasos del ‘Baile del Caballo’ con justa razón. Porque es un pura sangre, porque cabalga en las arenas de los récords, porque es de los que cruzan la meta con el pecho hinchado de orgullo. Y bailó por sus goles. Bailó por su felicidad. Bailó –bien o mal–, pero con justicia. Triplete en el grupo F de la Champions League, en la goleada 6-1 del Bayern Munich (2° con 9) ante el Lille de Francia (4° con 0).

Claudio Pizarro es el máximo goleador extranjero de la Bundesliga y hoy sumó más marcas a su palmarés personal. El ‘Bombardero’ marcó hoy tres goles en la goelada del Bayern Munich ante el Lille y se metió en la historia de la UEFA.

04/10/12 |

Triplete y tijera

0

El Real Madrid (1° con 6) arrasó 4-1 al Ajax (4° con 0) en Ámsterdam, resultado que lo acerca a octavos y que pone tierra de por medio a la disputa entre el DT José Mourinho y Sergio Ramos, quien ayer volvió a jugar de central.

01/09/12 |

Bendito 'Tigre’

0

MÓNACO.– Radamel Falcao García ha hecho del área chica su jungla privada. Es el tigre cazador de sueños. Mientras se cerraba el mercado de pases, solo se preocupaba en meter la pelota al fondo. Mientras los millones iban y venían, Falcao le hizo un triplete al Chelsea para consagrar, por segunda vez, al Atlético de Madrid, monarca de la Euroliga, como campeón de la Supercopa de Europa al ganar 4-1.

Tras marcarle un doblete en la final de la Liga de Europa, el delantero Radamel Falcao volvió a castigar al Athletic de Bilbao (20° con 0) con un triplete en el 4-0 del Atlético de Madrid (4° con 4) contra el equipo de Marcelo Bielsa.

León de Huánuco no tuvo piedad del Unión Comercio y lo aplastó 7-1 . Carlos Zegarra con un triplete (15’, 29’ y 65’) fue el más destacado, en tanto Pedro García (19’ y 40’), Víctor Peña (50’) y Ever Chávez (85’) completaron la goleada.

Real Garcilaso sigue a paso de vencedores, y ayer derrotó 1-0 a Juan Aurich en el Cusco, con lo cual sumó 11 triunfos consecutivos como local. Andy Pando les dio la victoria a los imperiales al marcar a los 41’.

El delantero de la ‘U’ Miguel Ximénez mantiene el perfil bajo a pesar de sus tres goles ante el Juan Aurich y los que ya acumula en el torneo.

Tras su triplete en el triunfo 4-3 ante Brasil, la prensa brasileña no escatimó elogios para el crack argentino Lionel Messi.

Tras su triplete en el triunfo 4-3 ante Brasil, la prensa brasileña no escatimó elogios para el crack argentino Lionel Messi.

Con una gran actuación del portero Juan Goyeneche, Real Garcilaso arrancó un empate a cero en su visita a Melgar en la UNSA de Arequipa. La visita sufrió la expulsión de Cristian Vildoso (59’) y un remate del delantero ‘mistiano’ Julián Di Cosmo pegó en el poste (36’).

03/05/12 |

El animal del gol

0

Pese a que no pudo salir campeón de la Liga ni de la Champions, Lionel Messi firmó un triplete en el 4-1 del Barcelona sobre el Málaga y estableció un nuevo récord de goles en una temporada europea: 68.

Un triplete de Luis Tejada (5’, 85’ y 89’) le dio el triunfo al Juan Aurich, que venció 3-1 al Melgar en Chiclayo. Federico García (38’) descontó para la visita. En Moquegua, Unión Comercio hundió al Cobresol al golearlo por 3-0, con tantos de Daniel Chávez (30’ y 57’) y Alex Sinisterra (77’).

Torres marca triplete en goleada del Chelsea

El Chelsea goleó este domingo al Queens Park Rangers por 6-1, con un triplete del español Fernando Torres (19’, 25’, 64’) y tantos de Daniel Sturridge (1’), John Terry (13’) y el francés Florent Malouda (80’), y se acercó un poco más a la cuarta posición de la Liga Premier.

City golea con triplete del ‘Apache’

El Manchester City se situó hoy provisionalmente a dos puntos del Manchester United al golear por 6-1 al Norwich City gracias a su poderosa dupla en el ataque conformada por los argentinos Carlos Tevez y Sergio Agüero.

22/03/12 |

Genio y figura

0

Lionel Messi no solo colecciona récords como si fueran estampillas. También va dejando en el camino a grandes de todos los tiempos. Todo eso mientras el mundo se rinde ante él. Con sus 234 goles en el Barcelona, ‘Lío’ ha superado a históricos como Diego Maradona, Johan Cruyff, Ronaldo, Bobby Charlton, Thierry Henry y George Best.

De otro planeta. Lionel Messi ha escrito una nueva página en la historia del barcelonismo. Y lo hizo a su mejor estilo, marcando un triplete en la victoria ‘culé’ 5-3 sobre el Granada por la fecha 29 de la liga española. Con 234 tantos en ocho temporadas, la ‘Pulga’ se ha convertido en el máximo goleador azulgrana en partidos oficiales, superando a César Rodríguez, quien anotó 232.

Arsenal apabulló 7-1 al Blackburn Rovers

El Arsenal goleó este sábado al Blackburn por 7-1 en la 24ª jornada de la liga inglesa de fútbol, gracias a un triplete del holandés Robin Van Persie (2’, 38’, 62’) y tantos de Alex Oxlade-Chamberlain (40’, 54’), el español Mikel Arteta (51) y el francés Thierry Henry (90+3).

Messi y la costumbre de los tripletes

El Barcelona se impuso en campo del Málaga por 4-1, con tres goles del argentino Leo Messi y uno del chileno Alexis Sánchez, en la 19ª jornada de la liga española, y continúa su presión sobre el líder Real Madrid, que juega en casa contra el Athletic Bilbao.