20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Video: Explosivo estalla en la ‘Champions’ asiática

Artefacto parecido a una granada causó alarma durante partido entre un club iraní y un saudí. Un futbolista lo tomó del campo de juego y lanzó fuera de la cancha.

(YouTube)
(YouTube)

El estallido de un artefacto parecido a una granada causó pánico en el partido que dispataron el último miércoles el equipo iraní Sepahan FC y el saudí Al-Ahli SC, por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Asia, en el estadio Esfahan’s Fouladshahr en Irán.

En videos subidos a YouTube sobre el hecho, se ve al mediocampista iraní Adel Kolahkaj recogiendo un objeto del campo, mientras sus compañeros discuten una jugada con el juez de línea.

Cuando Kolahkaj lanza la supuesta granada a la zona del tiro de esquina, el objeto estalla y una nube de fuego rodea a los jugadores y los árbitros, que salen corriendo.

Kolahkaj y sus compañeros no sufrieron lesiones tras la explosión. El partido se suspendió por unos minutos y después se reanudó, aunque terminó con un empate sin goles.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.