19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cristiano Ronaldo quiere que le suban el sueldo

No soporta ganar menos que Ibrahimovic y Eto’o. Crack del Madrid quiere que lo valoren más.

ENGRÍANME. “Está hundido, sin motivación, no se siente valorado”, afirmó el diario Marca. (Reuters)
ENGRÍANME. “Está hundido, sin motivación, no se siente valorado”, afirmó el diario Marca. (Reuters)

“La gente me envidia por ser guapo, rico y bueno para el fútbol”. La frase es de setiembre del año pasado y salió de boca de Cristiano Ronaldo. Poco que discutir si para muchas mujeres es un sex symbol, cobra 13 millones de euros al año y es el segundo mejor jugador del mundo. El problema es que Ronaldo está triste.

¿Pero qué puede deprimir a alguien tan exitoso como el portugués? Las versiones se han disparado más rápido que un tiro libre suyo. La hipótesis más fuerte apunta a algo sencillo: dinero. su contrato vence en 2015 y, actualmente, cobra lo mismo que el brasilero Kaká (quien no juega en el Madrid) y menos que Ibrahimovic (14.5 millones) en el PSG o Eto’o (17 millones) en el Anzhi ruso.

“Estoy triste por motivos profesionales”, dijo Ronaldo tras su doblete al Granada. Para muchos, una manera de presionar al Madrid. Más aún si el sábado se reunió con el presidente Florentino Pérez para manifestarle su estado de ánimo e incluso, sus ganas de irse. El club se ha puesto fuerte y habría calificado de “caprichoso e inoportuna” la decisión del jugador de abrir la boca.

Las otras dos versiones van por el lado de la vanidad. O el crack de 27 años se quedó picón por la elección de Iniesta como mejor jugador de Europa o está incómodo con algunos compañeros (se habría distanciado de sus mejor amigo, Marcelo, por haber dicho que Casillas merecía el Balón de Oro). Comprobado: ser guapo, rico y bueno para el fútbol no da la felicidad.

DATOS

- El traspaso de Ronaldo al Madrid es el más caro de la historia: 94 millones de euros. En tres años, ‘CR7’ marcó 150 goles.

- PSG, el nuevo rico del fútbol mundial, negó que esté interesado en él.

- Kaká afirmó que el plantel apoya al luso.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.