16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Madrid perdió con un autogol de Cristiano Ronaldo

El cuadro de José Mourinho cayó 1-0 ante Granada y el Barcelona podría ampliar su ventaja a 18 puntos.

(AP)
(AP)

El Real Madrid volvió a mostrar su peor cara de esta temporada y perdió 1-0 ante uno de los equipos de la mitad baja de la tabla, el Granada, con un tanto en contra de Cristiano Ronaldo. El partido de la fecha 22 de la Liga española se jugó en el estadio Nuevo Los Cármenes.

El portugués está acostumbrado a marcar en las porterías rivales, pero esta vez vivió la tristeza de hacerlo en la propia (22’), cuando intentaba despejar por alto un balón de los andaluces y terminó tocando al interior de la portería defendida por Diego López, sustituto del lesionado Iker Casillas.

Con esta derrota, el Real Madrid se frena en el tercer lugar y el Atlético de Madrid, del que se había puesto a cuatro puntos, podría recuperar el margen de siete, si gana el domingo al Betis.

Barcelona, con el que el Real Madrid empató 1-1 el miércoles en la ida de semifinales de la Copa del Rey, es líder absoluto, con 11 puntos sobre el Atlético de Madrid y 15 por encima de los merengues, quienes podrían ver cómo su gran rival azulgrana termina el fin de semana con 18 más, si gana el domingo en Valencia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.