18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Por qué está triste Cristiano Ronaldo?

Prensa deportiva sostiene que la estrella del Real Madrid quiere dejar el club porque no se siente querido. En Twitter se toman sus declaraciones con humor bajo el hashtag #CristianoEstaTristePorque.

Reportuit

Pese a que Cristiano Ronaldo participó activamente en la primera victoria liguera del Real Madrid, en el césped, mantuvo un gesto apagado. Después del encuentro con el Granada admitió ante la prensa que estaba triste.

“Estoy triste por motivos profesionales, por eso no he celebrado los goles”, señaló a los periodistas a la salida del estadio después del partido sin detallar más sobre el tema.

El diario deportivo español Marca apuntó este lunes que CR7 estaría disgustado en el equipo al no sentirse querido.

Hoy lunes, el ‘misterio Cristiano Ronaldo’ acaparó la atención en la prensa deportiva, donde los hinchas se preocupan ya seriamente por el malestar de la estrella blanca, informó la agencia AFP.

Sin embargo, en Twitter, otra fue la realidad, ya que muchos tomaron con humor las declaraciones del futbolista y crearon el hashtag #CristianoEstaTristePorque para dar rienda suelta a su creatividad y las bromas.


Algunas imágenes alusivas también circularon en la plataforma de microblogging.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.