26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Barcelona derrotó 1-0 a Granada y le pisa los talones al Real Madrid en la Liga española [Fotos]

Foto 1 de 5

Rafinha Alcántara fue el encargado de marcar el único tanto del encuentro a favor de los azulgranas.

Barcelona venció por la mínima diferencia (1-0) al Granada y desplazó del segundo lugar de la Liga española al Sevilla. Resultó un partido sin sobresaltos que no mostró lo mejor del equipo de Luis Enrique.

El gol de Rafinha, en el minuto 47, fue suficiente para que Barcelona se lleve la victoria del cotejo y los tres puntos.

El portero mexicano Memo Ochoa tuvo una buena actuación y evitó que el Barcelona aumentara la ventaja en el segundo tiempo con una gran parada a un remate de Neymar frente a él.

Antes del partido, el uruguayo Luis Suárez ofreció a la afición del Barcelona la Bota de Oro que recibió esta semana como máximo goleador de las ligas europeas la pasada temporada, con 40 tantos.

El Barcelona jugará este sábado (1:45 p.m./ESPN 2) contra el Granada en el Camp Nou por la fecha 10 de la Liga española. Los azulgranas llegarán con bajas en las defensa tras la lesión a última hora de Jérémy Mathieu.

Barcelona vs. Granada EN VIVO

El Barcelona es favorito ante el Granada, que marcha último en la Liga española con solo tres puntos en nueve fechas. Además, visitará el Camp Nou, donde nunca ha ganado en 22 visitas, y que en las últimas ha salido goleado (2013-14: 4-0; 2014-15: 6-0; y 2015-16: 4-0).

Por su parte el Barcelona sumó a Jérémy Mathieu a las bajas de Jordi Alba y de Gerard Piqué, que debieron abandonar el campo en el partido contra Manchester City en la Champions League. También no estará por lesión Aleix Vidal, que arrastra unas molestias en el aductor de la pierna derecha.

Barcelona vs. Granada EN VIVO

El Barcelona llega al partido contra el Granada, llega tras el duelo Valencia (2-3) y la victoria ante el Manchester City (4-0). Los azulgranas esperan sumar tres puntos para meterse en la pelea por la punta de la Liga española.

Por su parte, el Granada visita el Nou Camp con el objetivo de una victoria histórica, ya que nunca ha sido capaz de sumar por la Liga española en la cancha del Barcelona.

Barcelona vs. Granada EN VIVO

Alineaciones probables Barcelona vs. Granada:


Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Mascherano, Umtiti; Digne; Rakitic, Busquets, André Gomes; Messi, Luis Suárez y Neymar.

Granada: Ochoa; Tito, Vezo, Lombán, Saunier, Gabriel Silva; Angban, Uche, Isaac Cuenca, Andreas Pereira; y Ezequiel Ponce.

Árbitro: Martínez Munuera.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.