28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los deportes en breves

Negredo suma dos goles con el City.
Negredo suma dos goles con el City.

Sudamericanos armaron goleada de la Juventus
Dos tantos del volante chileno Arturo Vidal (14’ y 26’) y otro gol del argentino Carlos Tevez (80’) contribuyeron a la goleada 4-1 de la Juventus (2° con 6 puntos) sobre Lazio por la segunda fecha de la liga italiana. El montenegrino Mirko Vucinic (49’) también marcó para el bicampeón. En tanto, en Verona, Napoli (1° con 6) venció 4-2 al Chievo con goles de Marek Hamsik (13’ y 64’), José Callejón (27) y Gonzalo Higuaín (70’). Hoy destacan los duelos Catania-Inter y Roma-Verona.

‘Ciudadanos’ retomaron senda de la victoria
Un buen frentazo de Álvaro Negredo (65’) y un magnífico tiro libre de Yaya Toure (90’) devolvieron al triunfo a Manchester City (2° con 6 puntos), que superó de local 2-0 al Hull City por la tercera fecha de la liga inglesa. Hoy, en el partido más atractivo, Liverpool (3° con 6) recibirá al Manchester United (6° con 4) , en tanto que, en Londres, Arsenal (12° con 3) será local ante el To-ttenham (3° con 6). El líder es el Chelsea con 7 puntos.

Real y Barcelona con exámenes complicados
Real Madrid (5° con 6 puntos) y Barcelona (2° con 6) intentarán sumar hoy su tercera victoria consecutiva en la liga española, aunque tendrán enfrente a duros rivales. Los merengues recibirán al Athletic de Bilbao (4°) con la ratificada titularidad del portero Diego López y la recuperación del volante Khedira. En tanto, los catalanes visitarán al Valencia (12°) sin Xavi Hernández ni el delantero Alexis Sánchez. El líder del torneo es Villarreal (9), que venció 3-0 de visita al colero Osasuna.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.