23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Madrid dice que 100 millones por Gareth Bale es mucho

Florentino Pérez habló de las negociaciones con el Tottenham por el delantero galés.

Florentino Pérez ofreció una entrevista a la cadena ESPN (EFE)
Florentino Pérez ofreció una entrevista a la cadena ESPN (EFE)

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habló con ESPN de la actualidad del cuadro albo y, claro, del tema del momento: las negociaciones con el Tottenham por el delantero galés Gareth Bale, aunque sin mencionar su nombre.

“No solemos hablar más por respeto al jugador, al club y al presidente, con el que hice una buena amistad con motivo del fichaje de (Luka) Modric la pasada temporada. Si no hablo de nombres, no hablo de dinero. Eso sí, 100 millones, me parece mucho, mucho para todo. No hablo de jugadores ni de dinero porque ni debo ni puedo”, dijo el titular de la ‘Casa Blanca’.

Por otro lado, el mandamás de la escuadra de Madrid se siente confiado en las habilidades de Carlo Ancelotti y cree que su experiencia le hará ganar cosas importantes en la temporada.

“Confiamos en Carlo Ancelotti para estos próximos años. Vamos a disfrutar de un entrenador con gran experiencia en administrar grandes jugadores, para el que lo normal es el triunfo y que tiene por costumbre desarrollar un juego bonito y espectacular”, señaló.

DATO
El Real Madrid debuta en la Liga BBVA el 18 de agosto ante el Betis en el Santiago Bernabéu.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.