25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Madrid presentó a Keylor Navas: "Es el día más importante de mi carrera"

Foto 1 de 6

Florentino Pérez dio la bienvenida a guardameta costarricense y miles de aficionados lo recibieron en el Bernabéu.

El costarricense Keylor Navas fue presentado este martes oficialmente como nuevo arquero del Real Madrid en una multitudinaria recepción realizada en el estadio Santiago Bernabéu, una jornada que fue calificada por el “halcón” como el “día más importante de mi carrera”.

Navas, de 27 años, mostró su camiseta con el número 13 en la espalda junto al presidente del club, Florentino Pérez, poco después de firmar el contrato que lo vincula con el equipo blanco por las próximas seis temporadas.

“Quiero agradecer a Dios la oportunidad de hacer mi sueño realidad (…) Tengo muchas ganas de dar lo máximo de mí y pertenecer al mejor club del mundo”, dijo el exportero del Levante en el estadio Santiago Bernabéu, antes de pisar el césped y saludar a miles de aficionados.

Pérez le agradeció a Navas que firmara por el Madrid pese a tener “varias ofertas de otros clubes importantes”.

El “halcón” Navas, que llegó a España en 2010, jugó dos años con el Albacete antes de llegar al Levante, donde la temporada pasada fue elegido el mejor portero de La Liga.

La llegada al Real Madrid del costarricense, que fue uno de guardametas más destacados en el Mundial de Brasil, refuerza el debate sobre la titularidad en el arco del equipo, que fue compartida la temporada pasada por Iker Casillas y Diego López.

Medios españoles afirman que el club ha optado por mantener a Casillas, un símbolo del madridismo que ha sido criticado en los últimos meses por una serie de malas actuaciones.

LO ACLAMARON EN EL BERNABÉU
Unos cinco mil aficionados se dieron cita en las gradas del Bernabéu para dar la bienvenida a Keylor Navas, quien pasó reconocimiento médico a primera hora.

El portero saltó al césped entre una sonora ovación y fue jaleado por los presentes, varios de los cuales portaban banderas de Costa Rica, país de origen del jugador.

Además, durante el acto, se pudieron escuchar aislados cánticos en referencia a Iker Casillas y a Diego López. El internacional costarricense posó para los medios y repartió balones entre los asistentes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.