24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bayern Munich: Manuel Neuer se lesionó en el Santiago Bernabéu y puede perderse el resto de la temporada

El portero del equipo alemán se fracturó el pie en encuentro ante el Real Madrid y probablemente se pierda los últimos partidos de la Bundesliga.

Neuer es titular indiscutible para el técnico Ancelotti. (Foto: AFP)
Neuer es titular indiscutible para el técnico Ancelotti. (Foto: AFP)

La eliminación del Bayern Munich de la Champions League todavía es un trago amargo para los fanáticos del club ‘bávaro’. Parece que las malas noticias continúan para el equipo alemán. Manuel Neuer, arquero titular, se lesionó en el encuentro ante el Real Madrid y puede perderse lo que resta de la Bundesliga.

El guardameta de la selección teutona resultó herido cuando Cristiano Ronaldo marcó el tercer gol del partido para los ‘merengues’.

“Manuel Neuer se lesionó en el 4-2 encajado en Madrid. El primer diagnóstico realizado en la capital española apunta a una probable fractura en el pie izquierdo”, señaló el Bayern en su página web.

Asimismo, se detalló que el futbolista será sometido a exámenes médicos para determinar su tiempo de recuperación.

Cabe resaltar que al cuadro de Munich le quedan siete partidos a disputar esta temporada en caso derrote al Borussia Dortmund en la semifinal de la Copa alemana.

Te puede interesar

Arturo Vidal sobre la eliminación del Bayern: “Este robo no puede pasar en una Champions League”


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.