20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

En muletas: Ni una lesión pudo impedir que Manuel Neuer se case [FOTOS]

El portero lleva varios meses con la pierna fracturada y debe pasar por un largo proceso de recuperación. Pero eso no impidió concretar la ceremonia.

Manuel Neuer, el arquero del Bayern Munich, pese a una fractura asistió a su boda. (Promiflash)
Manuel Neuer, el arquero del Bayern Munich, pese a una fractura asistió a su boda. (Promiflash)

El portero de la selección de Alemania y del Bayern Munich, Manuel Neuer, se casó este domingo con Nina Weiss. La boda tuvo un ingrediente especial: el jugador se apareció en la ceremonia en muletas.

El portero tuvo que llegar de esa forma debido a que mantiene una lesión provocada durante el enfrentamiento de cuartos de final entre su equipo y el Real Madrid.

Neuer lleva varios meses con la pierna fracturada y debe pasar por un largo proceso de recuperación. La boda, que contó con 150 personas y se realizó en la catedral de Monopoli, Bari (Italia) fue realizada de todas maneras.

Bayern Munich: Manuel Neuer se lesionó en el Santiago Bernabéu y puede perderse el resto de la temporada

La relación entre Neuer y Weiss, de 23 años, fue conocida por el mundo por primera vez tras la Copa del Mundo Brasil 2014, cuando la joven asistió a la final que la Selección de Alemania venció por 1 a 0 a Argentina, con el recordado gol de Mario Götze.

Debido a su lesión, Manuel Neuer ha quedado descartado de la Copa Confederaciones, torneo donde participará Alemania.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Manuel Neuer