A sus 77 años, Joseph Blatter, presidente de la FIFA, acaba de ser flechado por cupido. El veterano dirigente de fútbol se lució en la gala del Balón de Oro, celebrada el pasado lunes en Zúrich, con su novia, Linda Barras, quien es de origen armenio y tiene 49 años.
La prensa suiza informó que la novia de Blatter estuvo casada antes con un empresario de su país. Fue vista junto al presidente de la FIFA en 2008 asistiendo a ‘La nuit des neiges’, pero aún no eran pareja. Poco antes Blatter se había convertido en soltero tras romper con su novia polaca Ilona Bogusca.
Antes de esta última relación, Blatter estuvo casado con Liliane Biner, con la que tuvo a su hija Corinne, con Bárbara Kaser, fallecida en 1999, y con la instructora de delfines Graziella Banca. Con esta última, la relación no duró ni un año y lo convirtió en ‘caserito’ de los tabloides ingleses.
“Inmediatamente después de la boda, el cariñoso Sepp desapareció y fue reemplazado por un hombre duro y sin piedad, un hombre con doble personalidad. Es como el doctor Jeckyll y Mister Hyde, un psicópata”, dijo la mujer de Blatter.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.