20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cristiano Ronaldo tiró flores a Messi y Neuer antes del Balón de Oro 2014

El delantero portugués del Real Madrid es el favorito para llevarse el galardón.

Cristiano Ronaldo disparó flores a Messi y Neuer. (Reuters)
Cristiano Ronaldo disparó flores a Messi y Neuer. (Reuters)

El delantero Cristiano Ronaldo hizo un guiño en Zúrich a Lionel Messi y Manuel Neuer, en la rueda de prensa previa a la gala del Balón de Oro, al asegurar que le gustaría jugar con los otros dos finalistas.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi intercambiaron más piropos que nunca en la conferencia conjunta.

“Me gustaría que jugáramos los tres en el mismo equipo”, dijo Cristiano Ronaldo, lanzando un mensaje a Messi en días en los que se rumorea sobre su salida del Barcelona.

[Lionel Messi: ¿Por qué no se va del Barcelona?]

“Sería interesante y bonito. En el pasado tenemos grandes leyendas de las cuales siempre nos vamos a acordar, pero me gustaría jugar con estos dos compañeros que tengo hoy aquí”, añadió Cristiano Ronaldo cuando le preguntaron por un futbolista retirado con el que le habría gustado compartir equipo.

Además, Cristiano Ronaldo se sacó presión al asegurar que no le obsesiona ganar el Balón de Oro y que sólo trabaja para ser mejor que en años anteriores.

“Para mí ganar otro Balón de Oro no es un objetivo, no vale la pena obsesionarse. Si gano, muy bien. Pero a las cosas hay que enfrentarse de cara y lo que intento es ser mejor que el año anterior. Lo más importante es el equipo. Si no ganamos nada, no estaría aquí”, concluyó Cristiano Ronaldo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.