19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Balón de Oro: Lionel Messi y una mirada a sus más coloridos trajes [Fotos]

Foto 1 de 5

La ‘Pulga’ no quiso romper la tradición y asistió a la ceremonia de este año con un smoking color vinotinto. El año pasado se decidió por un tono más rojo.

Lionel Messi llegó a la ceremonia del Balón de Oro demostrando que —junto con el luso Cristiano Ronaldo y el alemán Manuel Neuer—, es uno de los protagonistas de la velada.

[Balón de Oro 2014: Este es el once ideal elegido por la FIFA]

Como en años anteriores, Lionel Messi decidió romper el molde, dejar de lado el clásico negro y vestir un colorido traje para la premiación de lo más destacado del fútbol mundial.

[Balón de Oro: Futbolistas presumieron sus mejores trajes]

A propósito del smoking color vinotinto que Lionel Messi lució hoy para la ceremonia, los dejamos con una galería que muestran a la ‘Pulga’ en las ediciones anteriores del Balón de Oro donde, definitivamente, no pasó desapercibido.

En la rueda de prensa oficial previa a la ceremonia del Balón de Oro, Lionel Messi dejó su futuro en el aire al asegurar que “no sabe dónde estará el año que viene”, y alimentó los rumores sobre su salida del Barcelona.

“No sé qué va a pasar, no sé dónde voy a estar el año que viene. Siempre dije que me gustaría estar en el Barcelona y jugar en Newells, pero nunca se sabe lo que va a pasar y menos en el fútbol, que da muchas vueltas y pueden pasar muchas cosas”, manifestó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.