Lionel Messi llegó a la ceremonia del Balón de Oro demostrando que —junto con el luso Cristiano Ronaldo y el alemán Manuel Neuer—, es uno de los protagonistas de la velada.
[Balón de Oro 2014: Este es el once ideal elegido por la FIFA]
Como en años anteriores, Lionel Messi decidió romper el molde, dejar de lado el clásico negro y vestir un colorido traje para la premiación de lo más destacado del fútbol mundial.
[Balón de Oro: Futbolistas presumieron sus mejores trajes]
A propósito del smoking color vinotinto que Lionel Messi lució hoy para la ceremonia, los dejamos con una galería que muestran a la ‘Pulga’ en las ediciones anteriores del Balón de Oro donde, definitivamente, no pasó desapercibido.
En la rueda de prensa oficial previa a la ceremonia del Balón de Oro, Lionel Messi dejó su futuro en el aire al asegurar que “no sabe dónde estará el año que viene”, y alimentó los rumores sobre su salida del Barcelona.
“No sé qué va a pasar, no sé dónde voy a estar el año que viene. Siempre dije que me gustaría estar en el Barcelona y jugar en Newells, pero nunca se sabe lo que va a pasar y menos en el fútbol, que da muchas vueltas y pueden pasar muchas cosas”, manifestó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.