19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cristiano Ronaldo: ‘Neymar puede llegar a ser el mejor jugador del mundo’

Astro del Real Madrid cree que el crack del Barcelona puede ser su sucesor. Su actuación en el Mundial puede ser el punto de quiebre.

Cristiano Ronaldo y Neymar cuando se enfrentaron en la liga española. (Internet)
Cristiano Ronaldo y Neymar cuando se enfrentaron en la liga española. (Internet)

El astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, cree que el brasileño Neymar puede llegar a ser el mejor jugador del mundo, trono que hoy ocupa él.

“(Neymar) ha demostrado en los últimos tiempos que es un jugador de futuro, con una gran proyección. Puede ser uno de los mejores jugadores del mundo o incluso ser el mejor”, manifestó el atacante portugués.

No obstante, subrayó que el exjugador del Santos se tardó en adaptarse al fútbol del Barcelona. “Tuvo algunos problemas al principio, pero no se puede poner en duda su potencial”, agregó en una entrevista al portal brasileño Globosepsorte.

‘CR7’ es el actual monarca del fútbol mundial, pero dicha condición podía estar en peligro si Neymar gana la Copa del Mundo con Brasil, y realiza una excelente temporada con el Barcelona.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.