24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lionel Messi vuelve a Barcelona tras rehabilitación en Argentina

La ‘Pulga’ se sumará este jueves a los entrenamientos del cuadro azulgrana, pero reaparecería en choque ante el Getafe, el 8 de enero.

Lionel Messi sufrió lesión en noviembre pasado. (AP)
Lionel Messi sufrió lesión en noviembre pasado. (AP)

Lionel Messi se sumará mañana, jueves, a los entrenamientos del Barcelona en España tras finalizar con éxito la recuperación de su lesión en Argentina.

Ahora solo queda saber cuándo reaparecerá el futbolista argentino. El Barcelona se medirá el domingo al Elche, pero tanto medios españoles como argentinos especulan con el que el crack esperará al siguiente choque, ante el Getafe el 8 de enero, para volver a competir.

La prensa indicó que Messi viajó hoy tras pasar las fiestas con su familia en Rosario, su ciudad natal, a 300 kilómetros de Buenos Aires.

La ‘Pulga’ “luce sensiblemente recuperado del desgarro en el bíceps femoral izquierdo”, indicaron medios argentinos.

Messi, ganador del Balón de Oro al mejor futbolista del mundo en los últimos cuatro años, se lesionó el 10 de noviembre ante el Betis en un partido de la Liga española.

A los pocos días viajó a Argentina para realizar su rehabilitación, que llevó a cabo en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza, en las afueras de Buenos Aires, y en un campo deportivo en las cercanías de Rosario.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.