19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Neymar hizo llorar a su novia Bruna Marquezine

El crack brasileño le dedicó unas sentidas palabras a la bella joven, que participa en la versión brasileña de El Gran Show.

Neymar le dedicó un cariñoso video a Bruna Marquezine. (Globo TV)

Está haciendo puntos. Luego de que Mario Balotelli dijera que lo que más le gustaría conocer de Neymar es a su novia, el crack brasileño se puso las pilas y le dedicó un sentido video a la bella Bruna Marquezine, quien se encuentra en Brasil, lejos de él.

“La distancia es difícil. Nos extrañamos mucho, la nostalgia es grande y la distancia también. Te mereces lo mejor en esta vida. Eres una persona especial, no solo para mí, sino también para el resto de gente que te conoce. Nuestro amor lo superará todo”, dijo Neymar, que lo remató con un “aquí te espero”.

Bruna, quien derramó unas lágrimas frente a cámaras tras las palabras de su novio, aseguró por su parte que el astro del Barza la ayudó e incentivó en todo.

La joven fue homenajeada en el show conocido como Domingao do Faustao, que se emite a través de la cadena Globo TV y que organizó un homenaje a la joven, quien participa en un concurso de baile similar a El Gran Show.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.