28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bruna Marquezine

La ruptura de una relación sentimental siempre será algo complicado. Hay miles de factores que pueden afectar. El exceso de amor y rechazo fue lo que influyó en el fin del romance entre Neymar Jr. y Bruna Marquezine.

Tras casi 1 año de noviazgo, Neymar y la actriz brasileña Bruna Marquezine habrían puesto fin a su relación. Al parecer, el motivo de esta decisión fue la distancia que separa a ambos por motivos laborales.

Neymar hizo llorar a su novia Bruna Marquezine

Está haciendo puntos. Luego de que Mario Balotelli dijera que lo que más le gustaría conocer de Neymar es a su novia, el crack brasileño se puso las pilas y le dedicó un sentido video a la bella Bruna Marquezine, quien se encuentra en Brasil, lejos de él.

Luego de que Neymar se refiriera a Mario Balotelli como un jugador con mucho “talento y estilo” y un “genuino delantero centro”, el polémico delantero italiano respondió a su estilo a los halagos del crack brasileño.

VIDEO: Bruna Marquezine, la novia de Neymar, deleitó con baile

Bruna Marquezine, la novia de Neymar, sigue dando que hablar con sus encantos y esta vez deleitó a todos con un espectacular baile en un programa de televisión en Brasil.

Mientras muchos futbolistas locales se dejan seducir por bailarinas o vedettes entradas en años, sus colegas del Viejo Continente se lucen con musas que engalanan pasarelas, desfiles y portadas de revistas.

Abandonó feliz las oficinas. Como si hubiera encontrado un trabajo exitoso, como si la chica de sus sueños le hubiera dicho ‘si’. El joven llamado Neymar puso la firma ayer a lo que va a ser su nueva vida.

28/05/13 |

El ABC de Neymar

0

A Amigos tiene varios, pero Ganso, hoy en el Sao Paulo, es especial para Neymar: es padrino de su hijo.