La ruptura de una relación sentimental siempre será algo complicado. Hay miles de factores que pueden afectar. El exceso de amor y rechazo fue lo que influyó en el fin del romance entre Neymar Jr. y Bruna Marquezine.
► Alianza Lima desmiente el ‘fichaje’ de Neymar a través de Twitter
El futbolista del Barcelona anunció a la prensa brasileña que está separado de la actriz, con quién había reanudado su relación por segunda vez al comienzo de este año.
“Es la última vez que hablo de mi vida personal porque no me gusta. Pero, sí, estamos separados”, señaló el delantero a un grupo de periodistas antes de un evento benéfico en Sao Paulo.
Asimismo, el ariete ‘azulgrana’ indicó que todavía es amigo de Marquezine. “Fue una decisión de ambas partes, ella es una chica que admiro y hago fuerza por la felicidad de ella, no sólo en lo profesional sino también en la vida personal. Espero que ella sea feliz y la vida sigue. Terminamos como buenos amigos”, manifestó.
Según el portal de noticias UOL, el motivo sería la falta de compromiso Marquezine, quien no habría aceptado la petición de matrimonio de Neymar.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.