Los recientes episodios de vómitos sufridos por el delantero del Barcelona Lionel Messi “no son normales”, pero no afectan a su actuación y no hay razón para alarmarse, dijo hoy el entrenador Gerardo Martino.
Messi vomitó durante el empate de Argentina 0-0 el miércoles contra Rumania y el atacante dijo que es algo que había ocurrido varias veces en el Barça, pero no era para preocuparse.
“Es algo que le ocurre habitualmente. Ha ido a ver a especialistas”, dijo Martino en una rueda de prensa antes del partido de Liga contra el Real Valladolid el sábado. “No es una situación normal, pero no hay alarma. No le afecta en absoluto en el desarrollo de su trabajo”, dijo.
El Barça, que busca su quinto título en seis años, puede superar por dos puntos al Real Madrid en lo alto de la tabla si gana en Valladolid.
El Madrid jugará el domingo en casa contra el Levante, mientras que el Atlético de Madrid, tercero a tres puntos del conjunto blanco, se medirá el sábado contra el Celta de Vigo, que está undécimo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.