13.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

David Villa se va al Atlético de Madrid

El FC Barcelona traspasó al delantero internacional al club rojiblanco. Operación está cifrada en 5,1 millones de euros.

El ‘Guaje’ cubre el puesto dejado por Falcao. (AP)
El ‘Guaje’ cubre el puesto dejado por Falcao. (AP)

El Atlético de Madrid y el Barcelona llegaron a un acuerdo para el traspaso al club rojiblanco del delantero internacional David Villa, informó hoy el club azulgrana.

Aunque no se precisa las temporadas que jugará el ‘Guaje’ en el ‘Aleti’, el Barza indica que “la operación está cifrada en 5,1 millones de euros, repartidos en 2,1 millones esta temporada, 2 millones más si el jugador pertenece al Atlético de Madrid la temporada 2014/15 y otro millón si alarga su contrato hasta la temporada 2015/16”.

“Además, el FC Barcelona también se reserva un 50% de los derechos sobre un futuro traspaso del jugador”, según la misma fuente.

Villa llega así a cubrir el puesto ofensivo que había quedado vacante, después de que el colombiano Radamel Falcao abandonara el cuadro colchonero para fichar por el Mónaco.

Tras su salida, es posible que el 7 de la camiseta que usaba Villa en el equipo culé pase a decorar la espalda de Neymar, quien aún no tiene número dentro del plantel azulgrana.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.