26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Halloween: Los 7 mejores disfraces de las estrellas del fútbol español

Te invitamos a contagiarte del espíritu de la Noche de Brujas con estas divertidas imágenes de los futbolistas favoritos de la Liga Española.

Gánate con los disfraces de tus futbolistas favoritos. (Fuente: YouTube)
Gánate con los disfraces de tus futbolistas favoritos. (Fuente: YouTube)

1. A principios de año, Gerard Piqué confesó en su cuenta de Twitter que era fanático de los ‘zombies’. Por ello, un grupo de fans lo contactó para realizarle un cambio de look y convertirlo en uno de estos personajes terroríficos.


(Fuente: YouTube / Carminsky Camps)

2. En 2012, Neymar Jr. se disfrazó de una vaca para este comercial de la marca brasileña de chocolates, Kibom. Puedes verlo aquí bailando en una fiesta infantil, donde también se pone a mugir.


(Fuente: YouTube / Kibon)

3. Andrés Iniesta y Víctor Valdés del FC Barcelona, y Álvaro Arbeloa y Diego López, quienes entonces jugaban para el Real Madrid, se disfrazaron del Hombre Araña con motivo del estreno de The Amazing Spiderman 2, en febrero de 2014.


(Fuente: YouTube / Sony Pictures España)

4. Con motivo del mundial de Brasil 2014, Movistar lanzó un comercial en el que se puede apreciar a distintas figuras de la selección española de fútbol “disfrazadas” de personas comunes y corrientes. No te pierdas a Xabi Alonso como enfermero.


(Fuente: YouTube / Movistar España)

5. Sergio Ramos representó en 2009 al rey mago Baltasar en la Cabalgata de los Reyes Magos de Camas, de su natal Sevilla. Declaró sentirse muy feliz de haber vestido ese disfraz para llevar regalos a los niños de su pueblo.


(Fuente: YouTube / Memoranda)

6. Hace algunos años, Lionel Messi se disfrazó del popular Quico del ‘Chavo del 8’, muy bien acompañado por su novia, Antonella Rocuzzo, quien iba vestida de Pocahontas.

Neymar Jr. no se queda atrás con su propia personificación de Quico, junto su entonces pareja Bruna Marquezine, quien se disfrazó de muñeca de trapo.


(Fuente: USI)


(Fuente: USI)

7. Bonus Track: Este aficionado inglés se convirtió en una estrella de YouTube al disfrazarse este año como el crack del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. En el video, se le puede apreciar tratando de conquistar a toda clase de mujeres en Inglaterra


(Fuente: YouTube / Frezier HD)


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.