27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lionel Messi no jugaría ante Perú

El cuadro azulgrana venció 2-0 al Almería con un golazo del astro argentino, quien poco después salió lesionado.

Messi preocupa al Barcelona y a la albiceleste. (EFE)
Messi preocupa al Barcelona y a la albiceleste. (EFE)

Apenas minutos después de haber convertido un golazo con el Barcelona, en el partido en que su equipo le ganó 2-0 al Almería, Lionel Messi miró al banco de suplentes con claros gestos de preocupación. Instantes después, a los 28, Gerardo Martino lo reemplazó y en su lugar ingresó Xavi.

Y a partir de ese mismo momento, la preocupación invadió a todo el equipo ‘culé’ y se trasladó a Argentina, ya que Alejandro Sabella lo convocó para la doble jornada de Eliminatorias. El rosarino, por su parte, salió y se quedó en el banco de suplentes hasta que terminó el primer tiempo.

Ya en el vestuario, fue revisado por el cuerpo médico del equipo catalán, que inmediatamente entregó el diagnóstico: “Molestia en el bíceps femoral del muslo derecho”. También se confirmó que mañana se le realizarán los estudios correspondientes para determinar el grado de la lesión.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.