17.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Neymar se luce junto a Demi Lovato en el encuentro entre el Barcelona y la Juventus

El deportista aprovechó el partido en el MetLife Stadium para posar junto a la cantante estadounidense.

Neymar se luce junto a Demi Lovato en el encuentro entre el Barcelona y la Juventus. (Instagram)
Neymar se luce junto a Demi Lovato en el encuentro entre el Barcelona y la Juventus. (Instagram)

Neymar terminó hace poco con su novia, Bruna Marquesine, y desde entonces, se le ha relacionado con diferentes mujeres. Esta vez fue el turno de la cantante Demi Lovato, quien posó junto al futbolista en el partido entre el Barça y la Juventus.

Barcelona derrotó 2-1 a Juventus en Nueva York por la International Champions Cup

Lovato viajó en helicóptero, vestida con la camiseta del FC Barcelona, para presenciar el debut del equipo en la International Champions Cup. Un debut en el que Neymar marcó dos goles, y logró el triunfo de su equipo con un 2-1.


Este es el golazo de Neymar ante la Juventus del que todos hablan

La cantante celebró los goles del deportista desde un palco VIP en el MetLife Stadium, de Nueva Jersey. Demi Lovato publicó videos de estas celebraciones en sus redes sociales, y es aquí donde se le puede ver realizando gestos efusivos.


Minutos después del final del partido, Neymar publicó una fotografía junto a la artista, desde el interior del estadio, y es esta imagen de Instagram la que remeció las redes sociales, y generó los rumores de que ambos se encontrarían en una nueva relación.


Al igual que el Neymar, Demi Lovato se encuentra soltera, pues hace poco terminó con su novio, el luchador brasileño de MMA, Guilherme ‘Bomba’ Vasconcelos.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.