30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

VIDEO: Así es del show de Messi y sus amigos

El astro argentino jugó un partido de exhibición en Medellín. Su equipo ganó 9-6 al de Robinho. Este martes repetirá el espectáculo en Lima.

Robinho y Messi hicieron de las suyas en el verde. (AFP)
Robinho y Messi hicieron de las suyas en el verde. (AFP)

El equipo Lionel Messi y sus amigos venció 9-6 al conjunto de Robinho y compañía en la llamada Batalla de las Estrellas.

El partido benéfico, jugado en el estadio Atanasio Girardot Medellín, tuvo muchos goles y lujos. EL astro argentino, que jugó 70 minutos, fue ovacionado por unos 15,000 espectadores.

Messi se disculpó por un retraso que se originó porque un grupo de padres de familia impidieron el paso del autobús con los futbolistas, en protesta por el supuesto incumpliendo de la ‘Pulga’ con una jornada de fotos y autógrafos.

El equipo del argentino lució los colores del Atlético Nacional: verde y blanco. En el equipo del crack del Barcelona jugaron Pablo Aimar, Javier Mascherano y Juan Pablo Angel, mientras que los colombianos James Rodríguez y Jackson Martínez alinearon junto a Robinho.

Este martes, Messi y sus amigos repetirán el espectáculo en Lima y su equipo se enfrentará al de el brasileño Neymar.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.