19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Los Simpsons' y el Barcelona transforman a jugadores azulgranas

Lionel Messi, Neymar, Andrés Iniesta y Xavi son los primeros en aparecer en su versión ‘simpsonizada’.

Jugadores del Barcelona ya tienen su versión al estilo Los Simpsons. (Internet)
Jugadores del Barcelona ya tienen su versión al estilo Los Simpsons. (Internet)

Lionel Messi, Neymar, Andrés Iniesta y Xavi fueron los primeros jugadores del Barcelona en aparecer en el característico estilo de ‘Los Simpsons’, luego de hacerse pública una colaboración entre la famosa serie norteamericana y el club español.

Según informó el Barza en su página web, el acuerdo firmado con la Twentieth Century Fox Consumer Products incluirá la creación de una amplia línea de productos de merchandising, que estarán disponibles a finales de este 2014.

Según se informa, esto se lleva a cabo con motivo del 25 aniversario del estreno de la popular serie animada.

Además del FC Barcelona, otros equipos como el Chelsea, Juventus, el FC Porto, el Boca Juniors, el Sport Club Corinthians o el FC Zenit de San Petersburgo se han unido a la colaboración.


Los jugadores del Barcelona no son los únicos que tienen su versión amarilla. Como se recuerda, el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) tuvo la oportunidad de hacerle una ‘huachita’ a Homero Simpson.

)


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Noticias Relacionadas