26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jugadores del FC Barcelona son modelos por un día

Futbolistas posaron para la nueva colección ‘Denim Zero’ de la marca italiana Replay.

Jugadores posaron para la marca Replay. (Internet)
Jugadores posaron para la marca Replay. (Internet)

Replay es la marca de ropa italiana que viste al Barcelona, por lo que los jugadores del equipo catalán se convierten a menudo en modelos por un día.

Esto pasó, por ejemplo, el pasado jueves, cuando Lionel Messi, Neymar, Andrés Iniesta, Dani Alves, Cesc Fábregas y Gerard Piqué posaron con la nueva colección ‘Denim Zero’, una de las líneas de la marca.

Cada día, los jugadores del Barza van acostumbrándose a esto. Hace poco, fueron a buscar los trajes con los que el plantel viaja a cada partido internacional y fueron recibidos por las supermodelos brasileñas Isabeli Fontana y Ana Beatriz Barros.

Como si fuera poco, en la web de Replay, hay una sección dedicada al Barcelona y quienes representan a la marca en la portada son Messi, Neymar, Iniesta, Puyol y Piqué, a quienes se los nota tan cómodos frente a las cámaras como cuando tienen la pelota bajo sus pies.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.