17.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Arquero

Una vez conocido que asumirá de manera interina como alcalde de La Victoria, George Forsyth, arquero de Alianza Lima, aclaró que su nuevo cargo no lo alejará del fútbol.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, explicó las razones que lo llevaron a apostar por Diego López en la Liga española e Iker Casillas en la Champions League, al asegurar que el capitán también merece jugar “por profesionalidad, seriedad y capacidad”.

Pese a que falta una semana para el duelo con Uruguay por las Eliminatorias, el golero de la selección, Raúl Fernández, ya vive ese encuentro y pide tener cuidado con Diego Forlán, Edinson Cavani y Luis Suárez, la delantera que los charrúas presentarán en Lima.

Antonio Gonzales le advirtió a Juan Flores, meta de Unión Comercio y rival de la ‘U’ este domingo, que haría lo mismo que hizo Irven Ávila, delantero del Cristal, quien siguió la jugada y anotó tras el ‘blooper’ de ‘Chiquito’. “Ante todo respeto a Juan porque es un colega, pero si se presentara una acción como la de Ávila, no lo dudaría y anotaría”, indicó.

Al final, Cristal y Juan Flores mantuvieron su estilo. Uno siguió ganando en casa; el otro continuó con payasadas dignas de un circo. Por eso el 2-0 celeste ante Unión Comercio. Estilo innato y no de un DT.

VIDEO: ‘Chiquito’ Flores y el ‘blooper’ del año

Tiene muchos años de experiencia, pero el portero Juan Flores siempre hace noticia por sus polémicas. Esta vez, al menos dentro del campo de juego, por un infantil error que le costó un gol a Unión Comercio.

El portero de Alianza Lima, George Forsyth, le quitó responsabilidad al árbitro Miguel Santiváñez por los dos goles convalidados en off side al Cienciano.

El portero de Alianza, George Forsyth, le quitó responsabilidad al árbitro Miguel Santiváñez por los dos goles convalidados en off side al Cienciano. “Lo vendieron esos jueces de línea que estaban en otro partido. El mismo Santiváñez le preguntó a uno ‘¿qué estás haciendo?’ cuando cobró cosas que no eran”, dijo el arquero. De otro lado, el nuevo refuerzo, Christian Andersen, pasó ayer los exámenes médicos.

Para nosotros es un ‘blooper’. Para Fox Sports sería un “Para qué te traje”, y ESPN lo incluiría en su lista de ‘No top ten’. Póngale la denominación que quiera, pero el tremendo error de Diego Penny fue todo menos un homenaje al Día del Maestro. El golero fue responsable directo del 1-1 ante UTC y Cristal perdió dos puntos claves en la pelea por la punta.

Diego Penny hizo un mea culpa por el ‘blooper’ que terminó perjudicando a Sporting Cristal, que igualó 1-1 con UTC en el estadio Alberto Gallardo luego que él fallara a la hora de contener un centro de Mauro Vila.

Barra de Cristal pide regreso de Erick Delgado ante ‘blooper’ de Penny

La hinchada no perdona ni olvida. El ‘Extremo Celeste’ pidió el regreso del portero Erick Delgado ante el ‘blooper’ que cometió Diego Penny en el partido que Sporting Cristal empató 1-1 con UTC de Cajamarca.

Amigos y rivales. Raúl Fernández fue uno de los mejores de la selección peruana ante Ecuador, y ahora se prepara para un nuevo reto: enfrentar en Barranquilla a su excompañero David Ospina, el actual golero de Colombia.

Amigos y rivales. Raúl Fernández fue uno de los mejores de la selección peruana ante Ecuador, y ahora se prepara para un nuevo reto: enfrentar en Barranquilla a su excompañero David Ospina, el actual golero de Colombia.

Confianza es extender la mano en el momento preciso. Es Wilmar Valencia ratificando a George Forsyth en el arco de Alianza Lima para jugar mañana contra UTC. “Todos los arqueros fallan, y esta vez me tocó fallar a mí, pero eso es normal”, señaló ‘Ken’, quien también apuntó a Reimond Manco, figura del rival. “Sigue siendo un jugador como cualquiera”, sentenció.

Siempre polémico, José Mourinho, DT del Real Madrid, sacó a relucir sus logros en los tres años que lleva al frente del equipo y lanzó un nuevo dardo contra Iker Casillas, con el que está enfrentado hace tiempo.

El arquero español Iker Casillas descartó de plano la posibilidad de abandonar el Real Madrid al final de temporada y se negó a hablar sobre el futuro del técnico José Mourinho al frente del equipo.

La continuidad de Raúl Fernández en el arco del FC Dallas viene dando sus frutos. El golero peruano fue elegido como el latino más destacado de la sétima fecha de la Major League Soccer.

A raíz del video en el que aparece el golero Raúl Fernández con Leysi Suárez, celebrando el cumpleaños de la integrante de ‘Las Mujeres de Negro’, Antonio García Pye, gerente de la selección nacional, recordó que en reiteradas oportunidades se ha conversado con los futbolistas sobre el tema de las supuestas relaciones con vedettes o bailarinas para evitar problemas.

Luego que Tula Rodríguez revelara que fue víctima de violencia de una de sus exparejas, el arquero Juan ‘Chiquito’ Flores aclaró que jamás la agredió y, más bien, acusó a la exvedette.

Luego que Tula Rodríguez revelara que fue víctima de violencia de una de sus exparejas, el arquero Juan ‘Chiquito’ Flores aclaró que jamás la agredió y, más bien, acusó a la exvedette.

El técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, consideró que a su equipo le “falta más roce internacional”, tras analizar la derrota por 2-1 que sufrieron anoche ante Palmeiras en su debut en la Copa Libertadores.

Wilmar Valencia, entrenador de Alianza Lima, reveló que solo tiene una duda para completar su oncena para el choque del domingo ante el UTC y esa incógnita está en el arco, ya que George Forsyth será evaluado mañana para ver si está en condiciones de tapar o no en Cajamarca.

Raúl Fernández fue confirmado por el FC Dallas como el arquero titular para el debut en la MLS frente a los Colorado Rapids, el próximo 2 de marzo.

El portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, estará fuera de los terrenos de juego durante 12 semanas tras ser operado por una fractura en la mano izquierda, dijo hoy el cirujano que llevó a cabo la operación.

Iker Casillas, arquero del Real Madrid, estará alejado de las canchas por una lesión durante un periodo aproximado de entre seis y ocho semanas.

José Lara La Rosa Enviado especial a San Juan

José Lara La Rosa Enviado especial a San Juan

Cuando las cosas parecían ir cuesta abajo para la selección Sub 20 en el partido ante Uruguay, el portero y capitán Ángelo Campos se vistió de héroe y dio un empujón anímico a todos el equipo.

Tras varios días de incertidumbre sobre su futuro, Leao Butrón anunció que atajará esta temporada en Melgar, ya que fue el primer equipo que lo llamó y el que mostró mayor interés, tras la partida de José Carvallo a Universitario.

Óscar Ibáñez,ExFutbolista Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

El portero Erick Delgado es el nuevo fichaje del Juan Aurich para el Torneo Descentralizado 2013, así lo informó el club chiclayano en un comunicado.

El portugués José Mourinho dejó la cama revuelta y viajó una semana a su país, consciente del impacto que la suplencia de Iker Casillas ante el Málaga produjo en el Real Madrid y en el planeta fútbol.

Hace siete meses amplió su contrato hasta el 2016. Hace siete meses se arrodilló ante su plantel como agradeciéndole la liga 32. Pero los meses pasan y la sonrisa desapareció de la cara de José Mourinho. Porque sigue peleado con los referentes, porque su Real Madrid (3° con 33), a 16 puntos del Barcelona, le dijo adiós al ‘Bi’ con la caída 3-2 en Málaga (4° con 31). Porque hay tormenta.

El entrenador José Mourinho dejó en la banca de suplentes, por una aparente decisión técnica, al arquero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, en la derrota 3-2 ante el Málaga. Adán Garrido se cuadró en el pórtico merengue.

El elegido. Ángel Comizzo llamó a Leao Butrón y le dijo que quiere tenerlo en el arco de la ‘U’ en 2013. El exgolero de San Martín escuchó con gusto al nuevo DT crema, y su llegada a Ate sería cuestión de horas. Desde Estados Unidos, donde vacaciona, Leao dijo que la posibilidad “me llena de responsabilidad”. También llegarían el volante Michael Guevara (Aurich), el media punta argentino Germán Pacheco (Comercio) y el lateral izquierdo Jeickson Reyes (Comercio).

El elegido. Ángel Comizzo llamó a Leao Butrón y le dijo que quiere tenerlo en el arco de la ‘U’ en 2013. El exgolero de San Martín escuchó con gusto al nuevo DT crema, y su llegada a Ate sería cuestión de horas. Desde Estados Unidos, donde vacaciona, Leao dijo que la posibilidad “me llena de responsabilidad”. También llegarían el volante Michael Guevara (Aurich), el media punta argentino Germán Pacheco (Comercio) y el lateral izquierdo Jeickson Reyes (Comercio).

Cambio de planes. A pedido del propio Roberto Mosquera, ahora la directiva de Sporting Cristal tiene como prioridad buscar retener en el club a Erick Delgado y Carlos Lobatón, artífices del título que consiguió el cuadro rimense.

Ante las inminentes salidas de los goleros Salomón Libman y Jorge Rivera, la dirigencia de Alianza Lima contrató a Manuel Heredia, quien peleará el puesto con George Forsyth la próxima temporada.

Diego Penny y William Chiroque salieron a desmentir la versión dada por el delegado del Juan Aurich, Alberto Alva, respecto a que ya son jugadores de Sporting Cristal.

La inminente salida de Erick Delgado del Cristal ha generado rechazo entre los hinchas celestes, quienes se manifestaron en la cuenta de Twitter del popular ‘Loco’.

Erick Delgado intuye que el duelo ante Real Garcilaso podría ser el último que dispute con Cristal. A puertas de la final, al golero cervecero le ganan las remembranzas.

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, anunció hoy su alejamiento de la selección española una vez que acabe el Mundial Brasil 2014, así como la de varios integrantes de ‘La Roja’ que se proclamaron campeones del mundo (2010) y de Europa (2008 y 2012).

Erick Delgado, quien puede coronarse campeón por tercera vez con Sporting Cristal, siente que el duelo del domingo contra Real Garcilaso sería su despedida del cuadro cervecero. Y a medida que se acerca el segundo cotejo de los play off, el ‘Loco’ recuerda todo lo que tuvo que luchar para ser lo que es hoy.

Aún no concluye el torneo pero los pases y jales están a la orden del día en el fútbol peruano. El portero Leao Butrón anunció su alejamiento de San Martín tras un vínculo de siete años, en los que disputó unos 242 partidos.

Tras enterarse que ‘Paco’ Bazán será el encargado de encarnarlo en la miniserie Los amores de Polo, el compositor Augusto Polo Campos opinó que no conoce la trayectoria del actor.

Tras enterarse que ‘Paco’ Bazán será el encargado de encarnarlo en la miniserie Los amores de Polo, el compositor Augusto Polo Campos opinó que no conoce la trayectoria del actor. “La persona que me interprete debe ser exacto y a Paco solo lo conozco como arquero de Universitario. Pero confío en el productor Efraín Aguilar… ¿Si no se parece a mí? Para eso hay maquillaje”, dijo.

El portero brasileño Rogerio Ceni, quien cumplirá 40 años en enero, renovó su contrato con el Sao Paulo hasta diciembre de 2013, equipo en el que milita desde hace 22 años y que defendió hasta ahora en 1,044 partidos.

A veces silencio, otras veces bromas, son respuestas para preguntas incómodas. El portero de Cristal, Erick Delgado, mantiene el sueño de volver a la selección, así que fue directo cuando se le preguntó por su nueva ausencia en la lista.