22.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cristal buscará retener a Erick Delgado y Carlos Lobatón

El presidente del club anunció que se sentarán a conversar con ambos jugadores que fueron claves para el título obtenido.

(USI)
(USI)

Cambio de planes. A pedido del propio Roberto Mosquera, ahora la directiva de Sporting Cristal tiene como prioridad buscar retener en el club a Erick Delgado y Carlos Lobatón, artífices del título que consiguió el cuadro rimense.

“La recomendación de Roberto (Mosquera) es que él quiere retener a Erick Delgado para que pueda competir, pues cree que la competencia hace que el plantel sea mejor”, dijo el presidente del club, Felipe Cantuarias, al señalar que el ‘Loco’ podría quedarse para que dispute el arco con Diego Penny. Ambos tienen un nivel similar.

En el caso de ‘Loba’, el tema parece más complicado, debido a que el volante tiene una oferta de la Vallejo que duplica la propuesta celeste. “En la comisión de fútbol vamos a ver este tema y nos vamos a sentar con Delgado y con Carlos Lobatón, a quien queremos retener”, agregó el directivo.

simismo, señaló que la directiva cerrará en las próximos horas la renovación de contrato de propio Mosquera y de otros jugadores como Walter Vílchez, Marcio Valverde y Luis Advíncula, cuyo pase pertenece a un club de Ucrania.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.